miércoles, 17 de junio de 2015

IV Liga de Verano de la FAB Cádiz

La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto en colaboración con el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María organizan una temporada más la Liga de Verano FAB Cádiz, que dará comienzo a finales de junio. 
Una competición a la que acuden los distintos jugadores de equipos federados de todas las categorías del baloncesto gaditano y que, cada año, aumenta su número de equipos. El torneo se desarrollará en las categorías masculina y femenina en categoría única, desde Cadete hasta Sénior. 
Además, la Liga de Verano cuenta con el aliciente de tener a árbitros y oficiales de mesa acreditados por la FAB, lo que le dará calidad y seriedad a todos los encuentros que se disputen entre finales de Junio hasta principios de Septiembre. 
Las jornadas de juego serán los Miércoles, Jueves y Viernes a las 19:30 h. y los sábados en horarios de 17:30 h. y 19:30 h. en el Pabellón Municipal de El Puerto de Santa María y el Pabellón Jóvenes Portuenses de la misma localidad.
Los cuatro primeros clasificados de cada liguilla accederán a una Fase Final. 
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 19 de Junio y podrán efectuarse cumplimentando la hoja de inscripción y remitiéndola a la dirección electrónica: competiciones@fabcadiz.org.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.