lunes, 15 de junio de 2015

Doble subtítulo náutico en las Fases Finales sevillanas de minibasket

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado este fin de semana doble subcampeón de las fases finales provinciales de la categoría minibasket. Tanto el equipo masculino como el femenino han acariciado la clasificación para el Campeonato de Andalucía al lograr la segunda plaza en las finales a cuatro, celebradas respectivamente en Gines y El Coronil y en la que sólo el vencedor lograba el billete autonómico. 
En tierras aljarafeñas, el equipo de Álvaro Fernández se veía sólo superado por los anfitriones del Sloppy Joe's Gines, únicos invictos y ante el que caían 93-53 en la segunda jornada. Los náuticos, a la postre terceros del Campeonato Provincial, que ganaba en su fase regular el Baloncesto Sevilla, exento de la final a cuatro y ya clasificado para el Campeonato de Andalucía, debutaron con triunfo ante Coria (52-71), cerrando el torneo con una nueva victoria, ante Gelves (73-90). 
En El Coronil, el Náutico también se quedaba a las puertas del billete para la cita autonómica al lograr la segunda plaza de la fase final, de la que se ausentaba el campeón liguero, El Reverso. Tras ganar los dos primeros encuentros, ante Careba (68-64) y Ciudad de Dos Hermanas (76-57), las chicas dirigidas por Paula Pérez se enfrentaron en la última jornada al otro invicto hasta el momento, el Alba Informática Utrera, a la postre vencedor de la fase final y por tanto subcampeón provincial tras ganar por 69-43. El equipo náutico se hacía de esta forma con el tercer puesto del curso provincial 14/15.
COMUNICADO CLUB NAUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.