jueves, 18 de junio de 2015

III Torneo 3x3 de baloncesto en La Rambla (Córdoba)

El próximo sábado 27 de junio tendrá lugar el “III Campeonato 3x3 La Rambla en el Pabellón Municipal de Deportes de La Rambla. 
La competición comenzaría sobre las 17:30 horas de la tarde, hasta su clausura entre las 23:00- 23:30. Contamos con 3 categorías a la que poder inscribirse: Absoluto Masculino, Absoluto Femenino y Absoluto Mixto (se puede participar en mixto y en masculino-femenino) y como ya es costumbre nuestro concurso de triples el cual puede jugar quien lo desee. 
Las inscripción para cualquier categoría es de 12 €, pudiendo pagar el mismo dia del campeonato antes de empezar. La fecha límite para apuntar un equipo es el jueves 25 hasta las 12 de la noche. Los equipos contaran con 4 participantes como máximo, y un mínimo de entre 3 y 4 partidos jugados por equipo, sin contar play off y según equipos inscritos. 
Premios en metálico y trofeos en todas las categorías. 
Para inscribir un equipo hay que mandar un wassap al numero que aparece en el cartel con el nombre de los jugadores y del equipo.
Animamos a todos los aficionados y aficionadas al baloncesto a participar y disfrutar de una gran tarde de baloncesto y buen rollo. Os esperamos!
COMUNICADO DE MIGUEL ZAFRA (CB LA RAMBLA) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.