miércoles, 17 de junio de 2015

El II Territorio Mini oreganizado por la Gymnástica Portuense mejor imposible

El pasado sábado 13 de Junio se celebró el II Territorio Mini organizado por La Gymnástica, con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Sta María y el Colegio Sericícola. 
Mas de 70 personas colaborando para cuidar al máximo todos los detalles, para ver jugar a baloncesto y disfrutar a mas de 400 niños.
Si bien las instalaciones son imprescindibles para llevar a cabo un evento de esta envergadura, éste no se podría llevar a cabo sin la colaboración de nuestros/as entrenadores/as y jugadores/as de categorías superiores, que se pasaron el día pitando, haciendo mesas, en los juegos... regalando a los más peques su ilusión por este deporte.
Es importante también resaltar la labor de algunos padres que colaboraron voluntariamente en la organización, en la barra,en el montaje y el desmontaje.
El día transcurrió de manera festiva, donde prevaleció la deportividad, el juego limpio y la amistad. 
Por último, agradecer a todos los Clubes que han querido compartir este gran día con la familia de La Gymnástica.
Mención especial a la nueva concejala de deportes Rocío Luque que estrenó su cargo acompañando al Presidente de la DGB Adolfo Magrañal en la entrega de premios y diplomas a los participantes.
Os dejo el link donde está el reportaje fotográfico: Galeria de fotos
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.