sábado, 19 de septiembre de 2015

Bball Córdoba cae por la mínima ante el Huelva en su debút como local

**El equipo de Rafa Sanz firma unos excelentes segundo y tercer cuarto gracias al orden defensivo y la buena selección de tiro**
El Bball Córdoba ha caído derrotado por la mínima ante el Huelva (68-69) pese a mostrar su superioridad en los cuartos segundo y tercero. El cuadro de Rafa Sanz supo superar la adversidad de un arrollador arranque de los onubenses, que llegaron a firmar una ventaja de 12 puntos en un solo cuarto tras encadenar cuatro triples consecutivos.
El equipo cordobés se sobrepuso hasta el punto de igualar (34-34) el partido al finalizar el segundo cuarto. El orden defensivo y la buena selección de tiro les sirvieron para contrarrestar al rival, venido a menos con el paso de los minutos.
El tercer cuarto fue el mejor de los cordobeses. La fuerte defensa que ordenaba Sanz desde el banquillo provocó que los onubenses no marcaran un solo punto en algo más de siete minutos y medio. En esta fase del partido brillaron prácticamente todos, con especial protagonismo del serbio Majic, que acabó siendo el máximo anotador con 16 puntos, y la buena dirección de los bases.
El Bball Córdoba dilapidó su ventaja, de más de 10 puntos, en los últimos cinco minutos. Pese a todo, el equipo de Sanz evidenció capacidad defensiva y ofensiva.
COMUNICADO BBALL CORDOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.