viernes, 18 de septiembre de 2015

Baloncesto Sevilla y Real Madrid disputarán mañana sábado en Córdoba el III Torneo Carbonell Ciudad de Córdoba

Mañana sábado se disputará en Vista Alegre nada mas y nada menos, que un partido de pretemporada ACB, con el ¡CAMPEON!, de la Euroliga, Acb, Copa del Rey...., el REAL MADRID, en un partido amistoso que le va a enfrentar al BALONCESTO SEVILLA.
El partido dará comienzo a las 6 de la tarde, pero a las 5 ya se abrirán las puertas y nosotros estaremos ya “funcionando” desde el “Speaker”.
(El incansable Paco Cañero ejerciendo su labora de "speaker" en Vista Alegre)
Las entradas las puedes adquirir en venta anticipada a un precio de 8 Euros grada alta y 12 Euros grada baja. Para más información, en: www.bballcordoba.com
El Real Madrid llega con sus nuevos fichajes para esta temporada, como el Ala-pivot americano Trey Thompkins:
Procedente del Nizhny Novgorod, en su primera temporada en Europa ha sido uno de los mejores ala-pívots de la Euroliga, en la que promedió 14,5 puntos, 8,1 rebotes y 15,7 de valoración. Gran reboteador, el norteamericano, de 2,08 de altura y 2,16 de envergadura, destaca también por su versatilidad y fiabilidad en el tiro exterior.
Es un jugador con mucha movilidad, que puede alternar las posiciones de 4 y 5. Su principal virtud es el rebote, en el que es un especialista (fue el segundo que más capturas defensivas firmó en el Top 16).
A ello le suma talento ofensivo. Posee un buen juego al poste bajo, su manejo del balón le permite sacar ventaja ante hombres más altos, es un gran finalizador y cuenta con un tiro exterior muy fiable (37,4% en triples en la Euroliga).
Jeffery Tayor:
Alero sueco que aporta intensidad, defensa y capacidad atlética al equipo blanco. Militó en los Charlotte Hornets de la NBA durante tres temporadas antes de llegar al Real Madrid. Su mejor temporada en la Liga americana fue la 2013-14, en la que promedió 8 puntos y 2,3 rebotes en los 26 partidos que disputó.
Hijo del exjugador de la NBA Jeff Taylor, que perteneció a Detroit Pistons y Houston Rockets, Taylor destacó en la Universidad de Vanderbilt, donde se convirtió en una de las estrellas del equipo.
El alero madridista debutó con la selección sueca en el Eurobasket de 2013, disputado en Eslovenia. Allí fue el mejor del equipo con 21,2 puntos y 4,6 rebotes en 5 partidos.
Mas información y fuente en: www.realmadrid.com/baloncesto
Y de nuevo tendremos la ocasión de ver en Córdoba, a Jaycce Carroll, que está siendo de los mejores del equipo en los partidos que han jugado asta ahora de preparación. Al igual que también estará otra gran perla del baloncesto europeo y que ha estado por aquí en varias ocasiones en el Torneo Mezquita Cadete, Luka Doncic. Como otros jugadores que también están haciendo la pretemporada con el primer equipo y que también participaron en dicho torneo, como: Radoncic, Dos Anjos (2.18), Mccarthy...
Además es muy probable que tengamos también en el partido al Chapu Nocioni y aGustavo Ayón, ambos han estado jugando con sus respectivas selecciones.
Por parte del BALONCESTO SEVILLA, llegará también con sus nuevos fichajes, pero mejor os dejo la información que daban a través de su web:www.baloncestosevilla.com sobre la plantilla 2015-2016.
La juventud sigue siendo el divino tesoro del Baloncesto Sevilla
El plantel de Luis Casimiro es el 4º más joven de la Liga Endesa con casi la misma media que el 2º.
La juventud, uno de los principales baluartes en la planificación deportiva de las últimas temporadas, sigue siendo el divino tesoro del Baloncesto Sevilla. El nuevo proyecto para la Liga Endesa 2015-16 mantiene esa tendencia al erigirse como el cuarto plantel más joven de la competición con casi la misma media que el segundo.
Y es que el Baloncesto Sevilla presenta un promedio de edad de 25.84, a sólo una centésima del tercer clasificado, el Río Natura Monbús (25.83); y a dos del segundo, el Tuenti Móvil Estudiantes (25.82). Por delante de los tres queda el Laboral Kutxa Baskonia, líder de la bisoñez en la Liga Endesa con una media de 24.75.
El conjunto de Luis Casimiro pasar por ser, además, el único equipo de la liga con dos jugadores de 18 años (Tomeu Rigo y Emanuel Cate) incluidos en el róster. Tanto el escolta mallorquín como el pívot rumano serán los benjamines de un bloque que mantiene a varios jugadores jóvenes de la pasada campaña como Nikola Radicevic(21), Ondrej Balvin (22) o Pierre Oriola (22), y que ha incorporado a otros comoMiljenovic (22) o Henton (23), e incluso el propio Bamforth (26). 
Aparte del capitán Berni Rodríguez (35), el contrapunto de veteranía lo pondránNachbar (35), Slokar (32) y Jermaine Anderson (32), y en el término medio estará Alfonso Sánchez (28), lo que ha permitido confeccionar una plantilla muy equilibrada en todos los puestos.  
Gran ocasión para ver baloncesto de alto nivel por nuestra tierra, buena y gran ocasión de nuevo, para ver una buena entrada en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba. 
¡Que se note la presencia de los muchos aficionados al baloncesto que hay aquí!. 
¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.