martes, 8 de septiembre de 2015

Galletino´s Montilla se lleva su tradicional Trofeo de la Vendimia

Galletino´s Montilla ha vencido al equipo de Udenci de Encinarejo por un tanteo de (80-54), en partido correspondiente al XIV Trofeo de Baloncesto "Ciudad de Montilla", conocido tradicionalmente como Trofeo de la Vendimia y con el que suele arrancar la pretemporada de los equios séniors montillanos.
El equipo que una temporada mas disputará la Primera Nacional de la mano de José María López tratará de poco a poco ir alcanzando la forma óptima de cara a una temporada en la que ha quedado encuadrado en el grupo A junto a los equipos cordobeses de CP Peñarroya y CV Carmen, los equipos malagueños de Unicaja, Benahavis Costa del Sol y Unicaja, los almerienses CB Almería y CB Portus Magnus y los granadinos de La Zubia y Meridiano Baza. 
La competición en este grupo comenzará la competición oficial el 19 de octubre y el equipo montillano la afronta  ilusionado y con ganas de crecer  y ser en todo momento un equipo competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.