miércoles, 16 de septiembre de 2015

Presentado el Conquero Huelva Wagen de Liga Femenina

En un sencillo acto que ha contado con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y del concejal Antonio Ramos, del delegado de la FAB en Huelva, José Luis Pena, de Juan Carlos Vizcaíno, presidente de la Agrupación de Empresarios de Isla Chica, y de Manuel Tobal en representación de todas las empresas que apoyan al club, el Conquero Huelva Wagen 2015/2016 se ha presentado oficialmente con el difícil objetivo de cuanto menos, intentar repetir los éxitos de la campaña anterior, la mejor de su historia en la máxima categoría.
La presidenta del Club Baloncesto Conquero, Rosa Espada, ha abierto el acto agradeciendo a todas aquellas personas, instituciones y empresas "que nos acompañan" y ha tenido palabras para el ayuntamiento "que desde el principio siempre ha estado con nosotros en un proyecto que les parece ilusionante. Entienden la importancia del deporte en general, y del baloncesto femenino en particular, porque en una ciudad como Huelva, estamos en primerísima línea y entienden el valor y lo que representa cuando salimos de Huelva, siendo escaparate de nuestra ciudad con el mejor y máximo esfuerzo".
El presidente de la Agrupación de Empresarios de Isla Chica, Juan Carlos Vizcaíno, ha explicado que "para nosotros es un honor que se presente el equipo en nuestro barrio, donde intentamos potenciar al máximo todo lo que se refiere a la cultura del deporte, y agradecemos que Conquero cuente con nosotros paseando el nombre de Huelva y de Isla Chica por todas partes. Para nosotros es una gran satisfacción y colaboramos en todo lo que podemos".
José Luis Pena, delegado de la FAB en Huelva, ha resaltado que el Conquero "no sólo es el referente del baloncesto en Huelva sino que también es el equipo de máxima categoría en Andalucía, aspirando a todo". El delegado onubense también ha destacado el trabajo que el club hace en categorías de base y la continua apuesta por eventos. "Siempre está trabajando en pos del baloncesto trayendo a Huelva eventos de la máxima importancia como campeonatos de Andalucía, partidos de la selección española y ahora una apuesta firme por la Copa"."La Federación no tiene más que agradecer al C.B. Conquero todo lo que hace por colocar a Huelva en lo más alto del baloncesto", ha apostillado.
Gabriel Cruz, por su parte, es un asiduo seguidor del club y abonado desde hace varias temporadas y ahora, como alcalde de la ciudad, va a seguir prestando su apoyo, al igual que hace con otros clubes y deportistas de Huelva, para conseguir los objetivos que se proponga. Cruz ha dicho del Club Baloncesto Conquero que forma "una parte muy importante" dentro de la efervescencia que experimente el deporte onubense y ha tenido palabras especiales para el deporte base "porque se forman personas, se generan hábitos saludables y para conseguir esos logros que ahora nos está dando el deporte, especialmente el femenino, debemos tenemos una base y cuidarla".
El alcalde de Huelva ha recalcado la vida que el Conquero le da a la barriada de Isla Chica y ha felicitado tanto a los comerciantes de Isla Chica como al resto de patrocinadores del club "porque no es fácil estar apoyando al deporte". También ha tenido palabras para la ciudadanía, a la que ha invitado a "que se abonen, vengan al pabellón y que no le dejemos todo el trabajo a las jugadoras y que desde la grada también apretemos un poquito. Todos estamos ansiosos de que llegue el día 25 para competir con Perfumerías y a ver si podemos empezar con buen pie".
Para finalizar el acto la presidenta del club, Rosa Espada, ha querido oficializar el apoyo de Gabriel Cruz, obsequiando al alcalde con una camiseta del club con su nombre en la espalda y el número 1. 
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.