martes, 22 de septiembre de 2015

XX" Torneo de Baloncesto "Ciudad del Puerto"

El próximo sábado 26 de septiembre, a la celebración de nuestro XX TORNEO BALONCESTO CIUDAD DE EL PUERTO.
Durante el mismo, realizaremos la presentación de nuestros Jugador@s, Entrenador@s y Equipos tanto de las Escuelas como de los Federados, para la próxima temporada 2015/2016, este año enfocamos el Torneo a una concentración de los clubes patrocinados por DKV SEGUROS, sponsor también de nuestro club, el cual una temporada más nos confirma su patrocinio, vital para la realización de todos nuestros proyectos tanto deportivos como sociales.
CLUBES PROVINCIALES INVITADOS:
DKV ARCOS
DKV JEREZ
DKV SAN FERNANDO
C.B. PUERTO REAL
El Torneo es NUESTRA PRESENTACIÓN DKV EL PUERTO y NUESTRO DÍA DEL BALONCESTO, Como puede suponer todo ello ocasiona un gran esfuerzo de organización por parte de nuestro club.
Durante todo el día en las instalaciones de Jóvenes Portuenses y Colegio Sericícola disfrutaremos de un gran día de BALONCESTO, con muchísimos partidos en todas las categorías desde babys a senior y una barra de bar con precios muy económicos, como novedad este año organizaremos un extraordinario ¡¡¡ CONCURSO DE TORTILLAS!!! para aquellas tortillas caseras con MEJOR PRESENTACIÓN / SABOR y  a la TORTILLA MÁS ORIGINAL, además disfrutaremos de una GRAN PAELLA, todo ello unido a un gran ambiente de BA-LON-CES-TO.
A las 13.00h. Realizaremos LA PRESENTACIÓN y FOTO OFICIAL DEL CLUB
COMUNICADO CB PORTUENSE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.