martes, 22 de septiembre de 2015

Inma Hernández: “Sería muy importante empezar la liga con victoria en casa”

El comienzo de la competición en el Grupo B de la Liga Femenina-2 está a la vuelta de la esquina para el Syngenta CB Almería, con dos encuentros de gran importancia para el conjunto almeriense frente a dos rivales de los que se prevé directos en la lucha por la permanencia. Para ese debut liguero no se sabe aún el estado en el que llegará una de las principales referencias del equipo, la escolta almeriense Inma Hernández, que lleva diez días parada a causa de una distensión en el gemelo izquierdo y que si bien evoluciona favorablemente aún sigue apartada de los entrenamientos de la primera plantilla por este motivo. 
“Los primeros días fueron complicados”, explica la jugadora canterana, aunque afirma encontrarse “mejor” y espera “estar ya pronto entrenando con el equipo”. Sin un día fijo marcado para su regreso, la almeriense confía en que “la semana que viene” pueda estar ya entrenando, con el fin de “llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la liga”. 
Un inicio de campeonato en el que el Syngenta CB Almería se enfrentará el 4 de octubre en casa al Olímpico 64 Colegio Santa Gema madrileño y un fin de semana más tarde a domicilio al Picken Claret valenciano. Dos equipos recién ascendidos a la Liga Femenina-2 que se prevé sean rivales directos en la lucha por la permanencia de las almerienses. 
Inma Hernández reconoce que “estamos haciendo un buen trabajo de pretemporada y estamos en el buen camino para llegar lo mejor posible al inicio de la competición a pesar de los problemas físicos que estamos teniendo y sí que sería muy importante para nosotras empezar con victoria tanto aquí en casa con Olímpico 64, con nuestro público, como en la salida a Valencia, ya que son dos equipos recién ascendidos y a priori estarán luchando por la permanencia como nosotras”. 
Antes del comienzo liguero, el Syngenta CB Almería jugará este fin de semana en casa frente al UCAM Jairis en el Memorial Martínez Cañizares, partido que servirá también de presentación de las almerienses ante sus aficionados y que supone “una buena prueba para el inicio de la competición porque es el último partido que tenemos de preparación”, en el que esperan “confirmar las buenas sensaciones que estamos teniendo esta pretemporada”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.