viernes, 11 de septiembre de 2015

Cambios en la estructura del Club Baloncesto Montilla

El pasado 12 de Agosto tuvo lugar la Junta Extraordinaria del Club Baloncesto Montilla con el objetivo de abrir las puertas a nuevas ideas y despedir como se merecen a algunos de los que la han compuesto en esta legislatura y sin los que nada de lo que hemos hecho hubiera sido posible.
Se abordaron temas de carácter deportivo de la nueva temporada 2015-2016 que ya ha arrancado para nuestros equipos, tales como definición del proyecto deportivo de la entidad, equipos inscritos y categorías, calendario de eventos deportivos (Presentación de equipos, Cto. Andalucía de Selecciones Andaluzas, Torneo de Navidad, etc).
Otro de los puntos fue la necesaria reestructuración de la Junta Directiva del Club Baloncesto Montilla. A las ya conocidas baja de Paco Merino y Ariza (en Septiembre de 2014) se suman ahora las de Antonio, Isa, Alberto y Rafa. Gracias a todos, sabemos que seguiremos contando con vosotros para todo lo que necesitemos.
Agustín Leiva y Alex López, se han incorporado recientemente a la estructura de la Junta Directiva de la entidad, compuesta además por María, Maria Luisa y José Antonio.
Por último, queremos hacer oficial aunque ya no es ningún secreto que nuestro compañero Alex López asumirá el cargo del Director Deportivo del CB Montilla que ha estado desarrollando Jose A. Madrid las últimas temporadas. Le deseamos la mejor de la suertes y que trabaje con esfuerzo y cariño para hacer más grande este club cada día.
COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.