miércoles, 16 de septiembre de 2015

Pablo Pacheco y Román González cierran el Huelva para la EBA

Pablo Pacheco y Román González son nuevos jugadores para el proyecto EBA del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez para esta temporada que comienza. Formarán parte del equipo que representa a nuestra ciudad y que llevará el nombre de Huelva por toda Andalucía, Extremadura y Melilla.
Los dos nuevos jugadores de Huelva, refuerzan la parcela interior que este año contará con siete componentes, de esta manera se robustece una zona que trajo de cabeza al equipo técnico al principio de la formación del conjunto este verano.
Román González Santos, es un alero-pivot de 1,96, nacido en Madrid (11-07-1986), y con una amplia trayectoria en los equipos madrileños, para finalizar, por cuestiones de trabajo, en esta última temporada en Sevilla.
Categoría Inferiores Recuerdo A.D
Senior 1ª Autonomica Cimaga Torrelodones (2004-2007) (Final Four - Ascenso 1ª Nacional)
Cimaga Torrelodones Liga EBA 2006-2007 (Final Four 2º - Ascenso EBA)
Cimaga Torrelodones Liga EBA 2007-2008
Espacio Torrelodones 1ª Nacional 2008-2009 (Final Four 4º puesto)
Euroconsult Acolbendas Liga EBA 2019-2010
Colegio Estudio 1ª Nacional 2010-2011 (Play Off Cuartos)
Recuerdo A.D. 1ª Nacional 2011-2012 (Play Off Octavos)
Colegio Estudio 1ª Nacional 2012-2013 (Final Four- Campeon de Madrid - Ascenso EBA)
Recuerdo A.D. 1ª Autonómica 2013-2014 (Play Off Octavos)
Recuerdo A.D. 2ª Autonómica 2014-2015 (Mitad temporada) - Club Nautico Sevilla (resto temporada).
Pablo Pacheco Castillo, Sevilla (30-4-1990), es un center nato con 2,02 mt. Comenzó en los escalafones inferiores de Cajasol, para pasar por distintos equipos de la provincia de Sevilla, Labradores, Gines, incluso por la Universidad Warmisnko and Mazury de Polonia.
Son jugadores de equipo que vienen a intentar aportar su granito de arena a la consecución de los objetivos del club, que no son otros que deportivamente la permanencia en la categoría. Bienvenidos al Club.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.