miércoles, 23 de septiembre de 2015

Presentada la Copa Diputación 2015 de Córdoba

En la mañana de hoy ha sido presentada en la Diputación Provincial de Córdoba, la COPA DIPUTACION 2015, que al igual que en anteriores ediciones se jugará tanto para categoría masculina como femenina. El mencionado trofeo que está organizado por la FAB en colaboración con la Diputación Provincial contará con la participación de los seis equipos cordobeses de categoría nacional para la temporada 15 – 16: Maristas Córdoba y ADEBA de 1ª División Femenina y en masculino Smurfit Kappa BBall Córdoba (liga EBA), CB Montilla, Colegio Virgen del Carmen y CP Peñarroya estos tres últimos de 1ª División Nacional Masculina. 
A la presentación han asistido el Presidente de la FAB Antonio de Torres García y el Diputado de Juventud y Deportes Martín Torralbo, quienes han estado acompañados por el Director Técnico de la FAB, Jesús Martín Aguilera y diferentes representantes de los clubes participantes.
El Presidente de la FAB Antonio De Torres García, ha querido agradecer en primer lugar a la Diputación su colaboración para celebrar este  ya tradicional torneo de pretemporada para los equipos cordobeses de categoría nacional, destacando sin duda el que por cuarto año consecutivo el mismo se celebre en categoría femenina y que la competición masculina tenga cuatro participantes, lo que hace posible un formato sin duda muy atractivo para todos los participantes. 
Por su parte Martín Torralbo ha hecho mención en la decida apuesta que desde la administración provincial se hace por estar siempre al lado y colaborar con la promoción del Deporte de Córdoba y su provincia, en este caso del baloncesto, que de nuevo vuelve a tomar gran importancia con la celebración de este bonito y prestigioso torneo.
En el plano meramente deportivo destacar que la Copa se disputará durante este próximo fin de semana del 26 y 27 de Septiembre, con la disputa de las semifinales masculinas el sábado 26 y las dos finales tanto femenina como masculina el domingo 27 de Septiembre en el Colegio Virgen del Carmen.
                                             Calendario Copa Diputación 2015
 COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.