jueves, 17 de septiembre de 2015

VIII Torneo de Baloncesto Real Feria de San Miguel en Vélez-Málaga


Como todos los años cuando se acerca la Real Feria de San Miguel en Vélez-Málaga, el CB Vélez organiza este torneo que sirve también a modo de presentación ante su afición de la plantilla que se ha conformado para la liga que comenzará en próximas fechas, convirtiendose en todo un clásico de la pretemporada.
En cada edición el club  pretende traer equipos atractivos al espectador, Unicaja Junior fue el campeón en 2012 y 2013, el CB Vélez ganó el Torneo el año pasado al CD Puerta Oscura en lo que fue el preludio de una temporada para la historia.
En esta ocasión el Club tenía ilusión de poder contar con el IF Clínicas Rincón equipo del mismo municipio y cuyo patrocinador lo es también de la cantera, igualmente Clínicas Rincón ha sido el artífice de la inscripción en EBA del equipo veleño, prestando el aval necesario para ello.
Se plantea por tanto un encuentro muy interesante entre dos equipos de juego atrevido y rápido y que a buen seguro, será un bonito espectáculo, la entrada es gratuita.
El Torneo está organizado por el CB Vélez y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Vélez-Málaga, de Clínicas Rincón, de la empresa Althenia y de la Delegación en Málaga de la FAB.
Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga
Sábado 19 septiembre de 2015. 11:00 Horas.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.