martes, 8 de septiembre de 2015

II Torneo y XII Clinic Lugo é Basket

Con motivo de la organización del II Torneo Lugo é Basket, a celebrar en Lugo los días 11, 12 y 13 de Septiembre, bajo la programación y condiciones que se adjunta, la APSX Sagrado Corazón organiza este clinic de baloncesto, con la presencia de Lisardo Gómez (entrenador CB Breogán), Porfirio Fisac (entrenador Palencia Baloncesto) y Gonzalo García de Vitoria (entrenador del Club Ourense Baloncesto). La programación del mismo será el siguiente: 
11:00. Lisardo Gómez - Defensa de bloqueos en el CB Breogán
12:30. Porfirio Fisac - Entrenando formación para llegar a la élite
16:30. Gonzalo Garcia de Vitoria - Atacar bloqueos directos en el lateral del campo
19:00. Encuentro Cafés Candelas Breogán vs Quesos Cerrato Palencia
La inscripción y asistencia a la totalidad del clinic convalidará 9 horas de formación continua para entrenadores.
El coste de la actividad será de 20 €, incluyendo la asistencia a las charlas, las planillas del clinic y la entrada para el partido de esa jornada. Se establecerán descuentos para grupos en función de la cantidad de asistentes y procedencia de los mismos.
Para hacer efectiva la inscripción bastará con hacer el correspondiente ingreso en el Número de Cuenta: 2080-0151-19-3040007121 de Abanca y mandar los datos personales por mail a: ajsc_lugo@hotmail.com
COMUNICADO ASOCIACIÓN JUVENIL SAGRADO CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.