miércoles, 30 de septiembre de 2015

La Supercopa Endesa se jugará en Málaga este fin de semana

El interés de los aficionados por acudir a la Supercopa Endesa 2015, que arrancará el próximo viernes en Málaga, es máximo. Y así ha quedado patente al haberse agotado ya todos los abonos que se habían puesto a la venta, un total de 9.700. 
Los aficionados han respondido ante la llegada del primer torneo oficial de la temporada, mostrando se deseo por volver a vivir en directo todo el espectáculo del deporte de la canasta. Más aún tras el brillante triunfo de la Selección Española en el Eurobasket hace tan solo ocho días.
De este modo, las gradas del Martín Carpena volverán a lucir sus mejores galas en cada uno de los partidos que van a disputar Unicaja, Real Madrid, FC Barcelona Lassa y Herbalife Gran Canaria, equipos que lucharán por este primer título que se pone en juego.
La ACB quiere mostrar su agradecimiento al Unicaja, Ayuntamiento de Málaga, Diputación, Junta de Andalucía y, de forma especial, a todos los aficionados malagueños por el apoyo para lograr un lleno histórico en esta nueva edición de la Supercopa Endesa que está a punto de arrancar.
El evento se podrá ver en directo en TVE
Uno de estos cuatro equipos -Unicaja, Real Madrid, Herbalife Gran Canaria y FC Barcelona Lassa- levantará el próximo sábado el trofeo como ganador del primer título de la temporada 2015/16: la Supercopa Endesa. Esta competición, que abre la temporada de baloncesto, podrá verse íntegramente en directo este viernes y sábado en Televisión Española, con la narración de Lalo Alzueta, los comentarios del técnico Óscar Quintana y las entrevistas a los protagonistas de Virtudes Fernández.
El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga acoge este viernes 2 y sábado 3 de octubre la Supercopa Endesa 2015. Una competición que incluirá dos intensas semifinales y la final del sábado. Teledeporte emitirá en directo las dos semifinales: la primera, Herbalife Gran Canaria-FC Barcelona Lassa, desde las 18:45 horas; la segunda, la que enfrentará al anfitrión, el Unicaja, y al Real Madrid, a partir de las 21:00 (el partido comenzará a las 21:30).
La 1 de TVE emitirá en directo la gran final del sábado, a las 19:00 horas. Y antes, los espectadores podrán seguir por el canal temático deportivo, desde las 17:40, el tradicional concurso de triples, este año con la novedad de la presencia de Paula Palomares. La base madrileña disputará el título de mejor artillero de la ACB con Dani Díez, Álex Abrines, Jaycee Carroll, Drake Diener, Demond Mallet, Álex Mumbrú y Sasu Salin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.