domingo, 21 de agosto de 2016

Eloy Ramírez acepta el reto de dirigir al Club Baloncesto Ifach Calpe y jornada de puertas abiertas del Salpensa Utrera basket

El CB Ifach Calpe será el próximo destino de Eloy Ramírez (1987) después de permanecer las 3 últimas temporadas en el Aceitunas Fragata, al que llevó a ser campeón de la Liga EBA en la temporada 2014-15 y así disputar el pasado año la liga LEB Plata, con el que consiguió la permanencia y la clasificación para el playoff de ascenso a LEB Oro.
El equipo del peñon de Ifach, que disputará la Primera Nacional y luchará por el ascenso es un mítico del Baloncesto español y de las ligas LEB, LEB 2 y EBA. Y por el que han pasado jugadores como Constantino Ivars -actual presidente-, Rashard Griffith, Ontario Lett, Diego Ciorciari, Nacho Martín, Esteban Batista, y entrenadores como Jose Angel Samaniego y Paco Olmos.
¡¡Mucha suerte amigo!!
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS SALPENSA UTRERA BASKET
Será desde el lunes 29 de agosto al viernes 2 de septiembre en el Pabellón del Colegio Álvarez Quintero y estará destinada a todos aquellos niños y niñas que lo deseen.
El próximo lunes 29 de agosto el Salpensa Utrera Basket dará comienzo la temporada 2016/17 con la Jornada de Puertas Abiertas para jugadores y jugadoras. Los entrenamientos tendrán lugar en el Pabellón del Colegio Alvarez Quintero a partir de las 19:00horas y estarán dirigidos por los entrenadores del Club.
Podrán participar en esta actividad todos los niños y niñas que lo deseen, tengan el nivel deportivo que tenga. Solo hace falta venir con ganas de aprender y pasarlo bien. ¡Os esperamos!
Prensa SalpensaUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.