lunes, 29 de agosto de 2016

Maribel Piñar, experiencia y formación en el el 1ª Nacional del CD Presentación

Empezamos una nueva temporada con cambios en los banquillos de diferentes equipos del Club, uno de esos se encuentra en nuestro equipo cumbre, en el Nacional Femenino. 
Tras varios años dirigido por tres grandes entrenadores, empezamos una época con una mujer al mando del banquillo amarillo: Maribel Piñar López. 
Desde 1991, Maribel ha estado dirigiendo en diferentes pistas del ámbito nacional pasando por todas las categorías y competiciones posibles: desde entrenadora de equipos universitarios, equipos de cantera federados y municipales hasta equipos participantes en liga EBA, Nacional y campeonatos de España. 
Toda esta entrega en la pista entre partidos y entrenamientos, ha complementado siempre su grandísimo curriculum profesional. Tras pasar por la UCAM, actualmente es profesora de Baloncesto en la Facultad de Deporte de la UGR y directora de los cursos de formación de entrenadores de las Federación Granadina de Baloncesto.  Ha sido ponente en numerosos congresos organizados por instituciones como Manresa Basket, Fundación Real Madrid, Vitoria... y autora y coautora de más de 30 artículos, capítulos de libros e investigaciones dentro del área del deporte y sobre todo del baloncesto. 
Pero toda su formación académica y profesional está cimentada por una larga carrera como jugadora del Club Deportivo Universidad de Granada llegando a militar varias temporadas en Segunda división Nacional. 
Toda esta experiencia y formación pasará de la teoría a la práctica en un equipo que pretende ser la referencia de cada jugadora de nuestro Club. 
Desde el Club agradecemos el esfuerzo de Maribel por ofrecernos la posibilidad de disfrutar de esta nueva etapa y por poder contar con ella en nuestro grupo de trabajo.
COMUNICADO CD PRESENTACIÓN DE GRANADA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.