miércoles, 10 de agosto de 2016

Composición y calendarios de los dos subgrupos del Grupo D de Liga EBA

La FEB ha hecho público la composición de los dos grupos en los que quedará dividida el grupo D de liga EBA en la temporada 2016–17, así como su calendario de juego correspondiente.
Composición grupos DA y DB para la liga EBA 2016-17: 
Grupo DA 
Meridiano Baza 
CB Andújar Jaén Paraíso Interior 
CB Cazorla Jaén Paraíso Interior
CD Coín Almoguera Abogados 
CD Medacbasket 
CB Novaschool 
Unicaja SD 
CAM Enrique Soler  
Grupo DB 
Unión Linense Baloncesto 
DKV San Fernando 
CD Cordobasket 
Huelva 
Telwi CB San Juan 
Baloncesto Sevilla 
Alba Informática CB Utrera 
Plasencia Extremadura  
En los documentos adjuntos se puede consultar y descargar los calendarios correspondientes a ambos grupos.
La competición tiene previsto su inicio para el día 9 de octubre y en lo que respecta al Cordobasket único representante cordobés admitido, en la jornada inicial recibirá al filial del Club Baloncesto Sevilla y su primer desplazamiento será a tierras extremeñas para enfrentarse al potente equipo del Plasencia Extremadura.
El equipo cordobés cerrará la primera vuelta recibiendo al Telwi CB San Juan el día 18 de diciembre jornada que abrirá el clásico parón navideño, precisamente visitando a este mismo equipo el Cordobasket cerrará la Fase Regular el día 29 de enero.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.