lunes, 22 de agosto de 2016

Rotundo éxito del Tribasket Solidario Nocturno de Fernán Núñez

Ha terminado con gran éxito el VI Tribasket Nocturno Solidario "Villa de Fernán Núñez", ni mas ni menos que 52 equipos y 230 jugadores/as, han participado este año superando con creces las inscripciones del año anterior.
Según han comunicado a la organización miembros de CARITAS FERNAN NUÑEZ, este año se han recogido más kilos de alimentos solidarios, que en la edición del pasado año del Tribasket de Fernán Núñez. 
¡GRACIAS!, a todos los equipos participantes por su colaboración.
Vean algunas de las manifestaciones y comentarios de las redes sociales sobre el Tribasket
Francisco Daniel Santaella Pahien...Felicitar un año más a los amigos de Fernan Nuñez por su 3x3 solidario. Entrañable noche veraniega de basket aderezada con musikita de la buena que pincha ese crack del micro como es Paco Cañero. 
Exito de participación, ambiente sano, como debe ser, dentro y fuera de la pista. La guinda...que de acompañamiento pudimos seguir en la terraza del bar el partido de nuestra selección contra la de los yankis......Enhorabuena¡¡¡¡
Juan Cardador...Algún día alguien reconocerá la magnífica labor que estás realizando para el baloncesto en nuestro pueblo. Enhorabuena y gracias en nombre de todo deportista que se sienta identificado con el trabajo que realizas.
Antonio Gómez Mata...Ya es hora de que se lo reconozcan enhorabuena Paco. Un saludo.
Juandi Vázquez Gómez...Eres un crack!!
Jose Maria López Nieto...Sin el gran grupo de COLABORADORES y ORGANIZADORES que compone la comisión de trabajo del Tribasket de Fernán Núñez, todo esto no sería posible.
Muchas gracias a todos los participantes y colaboradores por hacer posible este bonito torneo y os esperamos el año que viene. 2/2
Jorge López...De nuevo el baloncesto, de nuevo buenísima compañía, de nuevo un grandísimo día.......y CAMPEONES del @tribasket_fernan_nunez !!!
Tito Toni Rodríguez...Qué pasa Paco? Cómo vas? Habrás descansado ya me imagino, lo
pasamos bien, ya hablaremos para la próxima. Hay mucho potencial humano envuestra zona. Gracias, eh?.
Manuel Roman Fernández...Gran torneo el de ayer y que buen rato pasamos de cachondeo. 
MAS INFORMACIÓN EN BASKET FERNÁN NÚÑEZ INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.