martes, 30 de agosto de 2016

El jugador gibraltareño Dylan Gómez nueva incorporación para el equipo EBA

Dylan Gómez, natural de Gibraltar e internacional con su selección, de 1,92 cms. de altura y 26 años, se convierte en nuevo jugador de nuestro equipo EBA para esta nueva temporada. Se trata del segundo jugador de Gibraltar que estará en nuestras filas junto con Sam Buxton. Ambos son compañeros de selección.  
Dylan es un jugador que destaca por su poderío físico, puede alternar las posiciones de alero y ala-pívot, jugador zurdo, posee un buen tiro exterior y gracias a su poderío físico va muy fuerte al aro con su mano buena. Además de ser un buen reboteador. 
Dylan cuenta con experiencia en diferentes ligas. Jugó en la universidad de Northumbria, en Inglaterra, en el segundo equipo del Newcastle Eagles, donde además llegó a debutar en la primera división inglesa. Asimismo atesora una gran experiencia con su selección en torneos internacionales.  
Para Javier Vidal ''Dylan va a complementar muy bien al equipo, es capaz de ayudarnos en dos posiciones en el campo y puede aportar muchas cosas al equipo, es un jugador que ayudará en varias facetas y viene con muchas ganas de jugar, conoce a la mayoría de jugadores y eso le ayudará a integrarse muy pronto en el grupo'' 
Dylan se muestra con ganas : ''Estoy contento de jugar este año en el ULB, llevo todo el verano poniéndome en forma para estar preparado, creo que es una liga dura y muy bonita, y vengo con ganas de trabajar y hacer las cosas bien, vamos a intentar hacer un buen año''. 
Con Dylan, ya solo faltan dos jugadores para completar la plantilla, una plantilla que cuenta con casi el ochenta por ciento   salvo sorpresa, de la temporada, que sin duda se presume ilusionante con este nuevo proyecto, el cual estamos deseando ver en acción.
Comunicado de prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.