jueves, 25 de agosto de 2016

El nuevo proyecto deportivo "Baloncesto Xerez CD", nace con gran ilusión

El martes 23 de agosto a las 19:00 h. se ha hecho realidad el sueño y la solicitud de muchas familias de nuestra ciudad, se ha presentado en la Tienda del Xerez CD el gran proyecto deportivo BALONCESTO XEREZ CD y el espectacular cartel realizado por José Antonio Suárez.
Al acto asistieron alrededor de cincuenta familias que arroparon y se encontraban con la misma cara de ilusión de los responsables de difundir a los medios de comunicación el mismo.
tuvo lugar la presentación del nuevo proyecto deportivo Baloncesto Xerez CD, así como también de su cartel promocional.
Al acto asistieron alrededor de cincuenta familias que se incorporan al proyecto deportivo. Por parte de la Asociación Deportiva Afición Xerecista, su presidente, Juan Miguel Becerra, abrió el acto anunciando el acuerdo de colaboración entre la AD Jerez FS 2014 y el Xerez CD el que cederá su marca “Xerez CD” para que pueda llegar a todas las canchas de baloncesto de la provincia. 
A continuación tomó la palabra la presidenta del nuevo club de baloncesto, Antonia Beltrán, la que agradeció a la institución dicha cesión. En el nombre de todos los componentes de la Junta Directiva, Cuerpo Técnico y todos los familiares que ya han confiado en este nuevo proyecto, explicó el orgullo que significa lucir este histórico escudo por toda la provincia. 
En el último turno de palabra, los encargados de la parcela deportiva Sergio Ramos y Viviana Rovira, resumieron la gran ilusión que hay en el proyecto por todas las partes y destacaron que los importantes del mismo son las familias que han confiado y con ello a su vez premian el trabajo de varios años en nuestra ciudad a nivel educativo y formación deportiva. Además ratificaron que la línea de trabajo irá ceñida a la formación de jugadores y jugadoras de baloncesto, pero paralelamente y de la mano de una formación educativa y de crecimiento personal. 
(Antonia Beltrán, presidenta del nuevo club de Baloncesto AD Jerez FS 2014, acompañada de los encargados de la parcela deportiva, Sergio Ramos y Viviana Rovira)
También se informó de los siete equipos con los que ya cuentan y que han formalizado su compromiso, no cerrándole la puerta a ninguna categoría tanto masculina como femenina porque, según indican, continuamente se están recibiendo inscripciones en el punto que se ha habilitado para ello, en la tienda del Xerez CD. Complejo Chapín del Edificio 2002. 
Para terminar la rueda de prensa se comentó que ya tienen los entrenadores titulados para comenzar la temporada, pero no se descarta la inclusión de algún miembro más en función del número final de equipos.
Con un fuerte aplauso de todos los presentes y con cara de satisfacción de todos se puso fin a este acto, el que hace rodar oficialmente este proyecto que seguro dará continuidad por muchos años a la historia xerecista en el apasionante mundo de la canasta.
COMUNICADO DE SERGIO RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.