miércoles, 10 de agosto de 2016

Fran Galeote, centímetros y veteranía para el juego interior del CB Almería

El pívot almeriense Fran Galeote aportará centímetros y veteranía al juego interior del Ecoculture CB Almería en la nueva temporada en la 1ª División Nacional masculina, tras haber alcanzado con el club su incorporación a la primera plantilla, que sigue confeccionándose con el objetivo de pelear por dar el salto de categoría. 
Galeote, de 35 años y 2.03, es un jugador con dilatada experiencia en las categorías autonómicas, habiendo llegado a jugar en Liga EBA con El Ejido CB. Adra, de donde es, La Mojonera, Vícar y Adaba, así como de nuevo El Ejido, han sido otros lugares de paso en su trayectoria, que se vio interrumpida hace dos años cuando le detectaron un tumor en el riñón del que ya se encuentra plenamente restablecido. 
El nuevo jugador del Ecoculture CB Almería se considera un jugador que puede aportar “mucho rebote y juego cerca del aro”, así como “mucha lucha”, destacando por ser un pívot al que le gusta “correr el contraataque” y que también tiene “un tiro medianamente bueno” y, sobre todo, “la experiencia de muchos años”. 
Para Galeote, que ha agradecido a Raúl Fernández, con el que ya coincidió en La Mojonera y Adaba, que se haya “acordado” de él, lo que sin duda le hizo aceptar de inmediato la oferta del club, “el proyecto es muy ambicioso, con jugadores de mucha calidad y un equipo para estar arriba”, aunque afirma que “ponerse un objetivo ya a principio de temporada es un error” y prefiere ir “partido a partido, que ya la liga luego nos podrá en nuestro sitio”. Eso sí, “nosotros vamos a ir a ganar todos los partidos posibles porque tenemos equipo para ello”, ha dicho.
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.