viernes, 26 de agosto de 2016

XIII Clinic Lugo é Basket Hierros Ferreiro

La APSX Sagrado Corazón organiza el XIII Clinic Lugo é Basket, el sábado 3 de Septiembre en el anexo al Pazo dos Deportes de Lugo, con la presencia de Ricard Casas, Mateo Rubio y David García; todos ellos entrenadores de baloncesto de gran prestigio a nivel nacional e internacional. El clinic se desarrollará bajo el siguiente programa: 
10:15 - Presentación y Entrega de material.
10:30 - Ricard Casas: Ejercicios para la metodología del bloqueo directo y el 1x1.
11:50 - Mateo Rubio: Estructurando el juego en formación.
13:10 - David García: Espacios y movimientos sin balón.
16:30 - Ricard Casas: Tareas del entrenador: planificación, exigencia y motivación.
17:50 - Mateo Rubio: Detalles técnico-tácticos en el 2x2.
19:10 - David García: Preparación del ataque utilizando el scouting. 

A todos los asistentes se le entregarán las planillas oficiales del clinic y su asistencia convalidará 8 horas de formación continua para entrenadores. 
El coste de la inscripción será de 25 €, con un descuento para grupos de 3 o más, y para hacerla efectiva llegará con enviar los datos personales a ajsc_lugo@Hotmail.com, adjuntando el ingreso correspondiente en el nº de cuenta 2080 - 0151 - 19 - 3040007121 de Abanca.
Por último, además de animaros a inscribirse y acudir, queremos agradecer la colaboración de Hierros Ferreiro, Gran Hotel Lugo, Restaurante O Figón y Mazo de Santa Comba.

COMUNICADO DE LA APSX SAGRADO CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.