jueves, 25 de agosto de 2016

Escrito remitido por el CB Conquero ante el Consejo Superior de Deportes

AL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES 
Expediente: RECURSO contra el acuerdo de la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto, de fecha 19 de julio de 2016, por el que se acuerda la exclusión en la competición de Liga FEMENINA, para la temporada 2016/201 al Club Baloncesto Conquero. 
Dª. María Rosa Espada Jiménez, con DNI núm.  y domicilio a efectos de notificaciones en l Huelva, provincia de Huelva, (CP  ) en nombre y representación de Club Baloncesto Conquero, como presidenta del mismo,   y en condición de interesado en el procedimiento que se tramita en el expediente administrativo arriba referenciado, comparezco y como mejor proceda en derecho,
DIGO 
Que con fecha 22 de julio de 2016 fue presentado RECURSO contra el acuerdo de la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto, de fecha 19 de julio de 2016, por el que se acuerda la exclusión en la competición de Liga FEMENINA, para la temporada 2016/2017, por elque se pretendía dejar sin efecto el acuerdo de exclusión, adoptado en Comisión Delegada de la FEB, el día martes  19 de julio de 2016 admitiendo la inscripción de la entidad que represento en LIGA FEMENINA, dando dicha solicitud, inicio al procedimiento administrativo que se tramita ante el Consejo Superior De Deportes 
SOLICITO 
1.   Conocer el estado del procedimiento interpuesto, arriba indicado, de acuerdo a la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su TÍTULO IV De la actividad de las Administraciones Públicas CAPÍTULO PRIMERO
NORMAS GENERALES, Artículo 35 Derechos de los ciudadanos apartado a)
2. Que como el procedimiento, La Ley de Procedimientos Administrativos, tiene como objetivos básicos: mejorar sustancialmente la atención a las personas;  acortar los plazos de respuesta para el ciudadano y las empresas; simplificar los procedimientos de la administración pública; y, aumentar la transparencia de las actuaciones de los órganos del Estado. Solicitamos que se aplique en el Requerimiento presentado ante el CSD, por el Club Baloncesto Conquero, dado que, la competición de la Liga Femenina, se inicia el próximo día 28 de septiembre de 2016.
3. Que ya hay antecedente de resolución, en el plazo de un mes,  como es la Resolución de 11 de agosto de 2015, al Recurso interpuesto ante el CSD por COBSAD, en fecha 16 de julio de 2016.
4. Que estas solicitudes, de nuestra parte, vienen justificadas ante la indefensión que nos ha provocado la FEB, en el acuerdo de la Comisión Delegada, de exclusión del Club Baloncesto Conquero (con derechos deportivos), a participar en la Competición de Liga Femenina en la temporada 2016/2017, indefensión que está fundamentada en el Recurso interpuesto ante el CSD, es decir, entre otras, el que se haya prescindido, por parte de la FEB, del procedimiento administrativo legalmente establecido en el artículo 126.5 apartado a), del Reglamento General y de Competiciones, como queda probado en el Expediente arriba indicado. 
Por todo lo expuesto, 
SOLICITO que teniendo por presentado este escrito, tenga por formuladas las solicitudes que constan en el cuerpo del mismo, con el objeto de que sean tenidas en cuenta en el procedimiento de referencia.
En Huelva a, veinticuatro de agosto de dos mil dieciséis.
Presidenta del C B Conquero (María Rosa Espada Jiménez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.