miércoles, 31 de agosto de 2016

José María Alcántara renueva y seguirá comandando la nave del Club ADEBA

El tecnico  fernannuñense Jose María Alcántara, renueva una temporada más al frente del buque insignia del Club ADEBA, su equipo de Primera Nacional Femenina. 
Garantía de calidad, seriedad en el trabajo y experiencia en los banquillos del máximo representante del club cordobés, que contará con un grupo de jugadoras seniors cada vez más experimentadas en la categoría con alguna nueva incorporación y la siempre aportación de las jugadoras de cantera juniors y cadetes, donde Jose Mª se caracteriza por la confianza y oportunidades que les da cada temporada, filosofía que ha hecho crecer a jugadoras jóvenes que además de ser piezas fundamentales en el grupo senior, han sido referentes en su propia categoría.
El equipo ya ha comenzado a rodar y ha tenido una positiva puesta en escena con buenas sensaciones en el clásico torneo de Linares. Esta semana tendrá una segunda prueba con CB Martos de Jaén, y la próxima semana serán de nuevo el CAB Linares y CB Reverso los partidos preparatorios. Aun se están cerrando algunos partidos más de pretemporada, esperando finalizar septiembre con la Copa Diputación. 
Comunicado del club ADEBA de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.