viernes, 26 de agosto de 2016

El escolta Juan Gabriel García "Juangra" retorna a las filas del CP Peñarroya

El escolta Juan Gabriel García retorna al CP Peñarroya tras perderse la totalidad de la temporada pasada por estudios. Conocido popularmente como "Juangra"  ya ha disputado varias campañas en Primera División en el club de toda su vida,  donde se formó desde las categorías más pequeñas, destacando en cada una  de ellas y siendo valorado como uno  de los jugadores con más proyección en la provincia. 
En el primer equipo también ha venido demostrando, con su anterior participación,  los buenos conceptos técnicos adquiridos durante su formación y en esta campaña que se avecina,  con total seguridad,  el técnico Javier Ariza tratará de sacar del escolta peñarriblense el máximo rendimiento a su efectivo uno contra uno de cara al aro y su polivalencia en la subida del balón. 
Con Juangra son ya siete los jugadores disponibles en la plantilla del primer equipo del club minero quedando a la espera de otras cuatro incorporaciones, a los que se unirán desde el inicio de la pretemporada varios juniors con los que el técnico quiere contar muy de cerca durante toda la próxima temporada. 
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.