lunes, 29 de agosto de 2016

Kion Brown, fichaje histórico de CDB Enrique Benítez “Huelva” en EBA

Kion Davelle Brown, ese es el nombre. Primer fichaje con pasaporte de Estados Unidos que llega a nuestro Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Esto es ¡Historia!. Este día quedará en los anales de nuestra entidad y muy posiblemente del baloncesto de Huelva. Ha sido una trayectoria dura para nuestro baloncesto masculino, pero parece que la luz, poco a poco va apareciendo. Un club como el nuestro humilde donde los haya, con una cantera detrás de más de cien niños y niñas, con nuestras Escuelas, con nuestros equipos pequeños formados, con un gran impulso este año a los escalafones inferiores, también es capaz de dar un pequeño salto en la formación de nuestro primer equipo. Este fichaje cierra un gran trabajo de los técnicos durante mucho tiempo. Kion Brown es nuevo jugador del Huelva para la liga EBA, casi nada.
Kion Davelle Brown, es un pivot de 2.01 nacido en Virginia (Estados Unidos), el 29 de Junio de 1992. Cuenta por tanto con 24 años recién cumplidos. Su roster es corto, prácticamente solo universidad y un equipo en Chile:
Captura de pantalla 2016-08-28 a las 20.35.16
Siempre ha estado en la Universidad de Radford, buena universidad con gran trayectoria en la NCAA. Es un jugador de equipo, con gran poder físico, reboteador tanto defensivo como ofensivo y que en su primera salida de Estados Unidos, a Chile, ha promediado más de 15 puntos y 8 rebotes en los 25 minutos que ha jugado de media.
Captura de pantalla 2016-08-28 a las 20.34.36
Los informes que llegan de su entrenador en Universidad y del Colegio Los Leones de Chile, son excelentes, donde hablan de un chico fuerte, duro y con gran habilidad para los rebotes.
14544894
Kion está deseoso de su llegada a Huelva. Quiere competir en ligas europeas y nuestro club va a ser su  primera experiencia. Seguro que nos demostrará que va a estar mucho tiempo jugando a un gran nivel. Sus palabras de salutación hacia nuestro Club  "The opportunity to play for this club is very special and I am extremely greatful. I am a very skilled player who plays extremely hard and I am excited to show you how hard I am willing to work." ,"La oportunidad de jugar para este club es muy especial y estoy muy agradecido . Soy un jugador muy habilidoso que juega muy duro y estoy muy contento de mostrarle lo mucho que estoy dispuesto a trabajar"
Conoce a Kion Brown 
Pincha enlace siguiente:
Desde nuestro Club solo podemos desearle mucha suerte, será la nuestra. Asimismo que nuestros aficionados, simpatizantes, abonados, baloncesto de Huelva en general, sepan que seguimos trabajando para tener el mejor equipo que represente a nuestra ciudad en esta temporada tan ilusionante que se presenta en liga EBA. Con Kion se cierra los interiores, todavía podría sonar una sorpresa más.., demos tiempo, nosotros creemos que el espectáculo está asegurado en el Andrés Estrada...., ¡El Rock&Roll ha vuelto!, no pierdas tiempo abonate, va a ser una temporada increíble.
¡Vente al Estrada!
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.