martes, 9 de agosto de 2016

Este próximo sábado se disputa el IV Torneo de Baloncesto 3x3 en La Rambla

La Asociación Deportiva Gigantes del Básquet (Club Baloncesto La Rambla), junto con el Consejo Municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Rambla, organiza un 3 x 3 con motivo de la Feria y Fiestas de San Lorenzo, Patrón de la localidad.
El 3X3 seguirá el mismo formato que en años anteriores, aunque este año se dispondrá además con la piscina para que la puedan usar los participantes y habrá una barra para venta de bebidas, los organizadores tienen la ilusión de que se dispute un gran torneo y esperan una participación y asistencia máxima el día 13 de Agosto en el Pabellón Municipal de Deportes.
COMUNICADO DE MIGUEL ZAFRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.