jueves, 5 de enero de 2017

El primer equipo del club ULB vuelve al trabajo tras una semana de descanso.

El pasado martes el primer equipo de nuestra entidad volvió al trabajo a las órdenes de Vicente González y Juan Antonio Cabeza, de cara a preparar el próximo reinicio de la liga. El equipo afrontara este reinicio de liga con la clasificación ya en el bolsillo para la disputa de la fase de ascenso a LEB Plata, fase que disputara por segundo año consecutivo.
El equipo presenta la novedad de la incorporación de Zoran Vilotijevic, jugador que llego al club el pasado día 27 y que viene a reforzar nuestro juego interior. Además tras estos días de descanso los jugadores lesionados han vuelto al trabajo de forma de forma regular, solo Víctor Chernodoria continua entrenando a un ritmo menor aun recuperándose de su lesión.
En esta segunda fase en la que ya piensa el club, se arrastrarán los resultados de la primera, por lo que es muy importante conseguir resultados positivos ante aquellos rivales que posiblemente nos acompañen en la lucha por el ascenso a LEB Plata. De los tres partidos que restan al equipo, los tres equipos a los que nos enfrentaremos, aún tienen posibilidades de clasificación, por lo que son encuentros muy importantes para los nuestros.
Con el objetivo de no perder el ritmo de competición el próximo Domingo día 8 a las 12:00 horas, los nuestros se medirán a nuestros amigos del DKV San Fernando, en un nuevo choque provincial, partido amistoso entre los dos equipos Gaditanos de Liga EBA.
Prensa ULB

No hay comentarios: