viernes, 18 de enero de 2019

El basket vuelve al Pezzi para recibir al C. B. Cazorla

Mañana sábado, a las 19:00 horas, el Pezzi estará preparado para recibir la primera dosis de baloncesto de este 2019. Y es que los colegiales del C.A.M. Enrique Soler inaugurarán el año en casa contra los jienenses del C. B. Cazorla. 
Un equipo que, a pesar de estar en la 5ª posición y al que vencimos en su feudo 68 a 79, sabe mucho de baloncesto y será un durísimo rival. Sus dos últimas victorias consecutivas les da mucha confianza y, unido a la incorporación de sus tres últimos fichajes, el pívot sevillano Andrés Díaz, procedente del C. B. Morón de LEB Plata, el base Nicolás Justicia, procedente de Lálfas del Pi y el escolta americano, Haboubacar Mutombo, procedente de la Western Carolina University de la NCAA quienes anotaron 7 puntos Díaz en 16 minutos y 13 Justicia en 24 minutos. Sin embargo, la nueva incorporación americana, no pudo disfrutar de minutos de juego. 
Mucho cuidado con todos y cada uno de ellos, como también hay que atar muy en corto al último MVP de la jornada pasada que fue para Dante Thompson, jugador de Cazorla que anotó 23 puntos, capturó 10 rebotes, ofreció 4 asistencias, recuperó 7 balones y puso 2 tapones para marcharse hasta los 44 créditos de valoración personal, convirtiéndose así en el hombre más valorado de los cazorleños con 21,17 créditos de media. 
Como igual de intensivos habrá que ser con el director de juego nigeriano Sadeeq Bello y sus 13 puntos por partido acompañados de sus 2,33 asistencias promediadas. 
Otros dos jugones importantes que pueden desarrollar su juego en varias posiciones, son los David´s; Rubio (base) y Espadiña (alero) son hombres muy importantes en la estructura de los de Eugenio Llera, así como también lo son Iker Barbero, Rodrigo Deus y Manuel Fuentes (ala pivots los dos primeros y escolta el último). 
Pero Cazorla ha tenido bajas importantes como la del ala-pívot Daniel Saunders, quien hasta el momento era el tercer máximo anotador de su equipo y el tercer hombre más valorado, así como la del pívot cordobés Roberto Cubero quien ha firmado por el Cáceres y el pívot David Stachovskij, fichado por el UDEA Algeciras. 
Aun así, los refuerzos han sido de gran calidad y la plantilla dirigida por Llera tiene nivel y calidad suficiente para cumplir con el objetivo de clasificarse para la Fase Final del grupo D de Liga EBA, por lo que vendrán a Melilla con la intención no sólo de ganar, sino de superar los 9 puntos de ventaja que tiene los pupilos de Javi Nieto, quienes deberán salir a por todas desde el calentamiento para no dar tregua a este difícil rival. 
Así que, como siempre y más que nunca... ¡¡¡TE NECESITAMOS!! 
Queremos empezar bien el 2019 en casa y ¡¡tú eres nuestro mejor aliado!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.