domingo, 27 de enero de 2019

Ajustada e importante victoria del Ciudad de Huelva ante el RC Labradores

**Segunda victoria consecutiva fuera de casa. 55-58 ante @rclbaloncesto. 2° puesto momentáneo en la liga con 10-6**. 
El primer cuarto de nuestros jugadores fue para enmarcar, sin duda los mejores 10 minutos de la liga. Desarboló al Círculo de Labradores que solamente anotó una canasta en juego y seis puntos en total, además en ataque varios contraataques supusieron canastas fáciles que hicieron llevar la ventaja hasta los 14 puntos, 6-20 al final del primer cuarto.
Era de esperar la reacción local y esta se produjo después de marcar el Ciudad su máxima renta del encuentro, 7-23, por aquél entonces el Labradores aún seguía con una solitaria canasta en juego.
A raíz de ahí, intercambio de canastas que beneficiaban a nuestros intereses para llegar al descanso con una cómoda ventaja, 23-34.
La segunda parte empezó fría, hacia mitad del cuarto nuestro guarismo anotador únicamente se incrementó en dos tantos y la escuadra local ya pisó los talones a la nuestra. Con 33-37 Pedro Vadillo solicitó un tiempo muerto y gracias a un par de técnicas se logró llegar con siete puntos arriba al inicio del último cuarto.
Los postreros minutos fueron de total sufrimiento para nuestras huestes, seguían atrancados en ataque, y Labradores lo aprovechó para ponerse por delante por primera vez en el partido en los últimos cinco minutos. Llegando a tener hasta cuatro puntos, 55-51. Pero ahí se recuperó el tono defensivo que rayó lo perfecto del primer cuarto y en los últimos 3:55 no se encajó ni un solo punto. Javi Blanco primero, Juanma Márquez tras asistencia de Montaner después y un triple del mismo Javi a falta de 13,7 segundos lograron la remontada.
Anotadores: Domínguez Márquez 7, Montaner 7, Javi Blanco 12, Pardo 2, Martin, Molina 4, David Blanco 14, P. Salguero 9 y Germán Rodríguez 3.
COMUNICADO CD CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.