viernes, 25 de enero de 2019

Previa: "Krypteia Capital Huelva - DKV San Fernando"


El próximo domingo 27 de enero a las 12:00h el Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) recibe al DKV San Fernando, tercer clasificado del grupo DB con un balance de 9 victorias y 5 derrotas. Por su parte, el Krypteia Capital se encuentra en la séptima posición con 7 victorias y 7 derrotas, a un partido del cuarto clasificado. 
"El equipo sabe que se trata de un partido muy importante, el ánimo del grupo es estar al final de la fase regular entre los 5 primeros clasificados y ahora mismo tenemos que sumar para empatar con los equipos que nos preceden. DKV lo tenemos a dos victorias y viene buscando el acercarse más a esa clasificación. En el último partido que jugaron en casa se fueron a una anotación alta. Nosotros debemos mejorar en defensa, ser más sólidos defendiendo tanto dentro, como fuera, plantearnos que si queremos correr y hacer un baloncesto agresivo, necesitaremos dominar y controlar el rebote. Hay que demostrar, en definitiva, desde el segundo uno del partido, que vamos a darlo absolutamente todo, este es el objetivo, a partir de ahí, podremos hacer que lo que perseguimos, suceda.” Gabriel Carrasco, entrenador del Krypteia Capital Huelva. 
COMUNICADO AGENCIABIS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.