lunes, 28 de enero de 2019

Tropiezo del Ecoculture CB Almería como local ante el filial del Unicaja


Se perdió una gran oportunidad. Los 2 últimos minutos sobraron. En plena remontada se precipitó el juego, se perdieron balones y no se acertó con la mejor opción de canasta.
Encuentro tenso que dilucidaba poder entrar en el corte de los puestos en la lucha por el ascenso, y que de momento y a tenor del resultado, se presenta difícil.
ISE C.B. ALMERIA, no realizó su mejor partido, precipitaciones en ataque y pérdidas de balones un tanto ingenuas, daban de inicio una cómoda ventaja a UNICAJA MALAGA, que aprovechaba la intimidación y el buen hacer de su jugador M. Stilma cerca de canasta.
Sin embargo, el jugador más valorado del choque fue Joaquín Reyes del ISE con (+ 26). El resto de indicadores estadísticos, muy igualados, como el marcador. Si cabe mencionar algunas decisiones arbitrales muy desafortunadas y cuestionadas por parte del banquillo y la grada almeriense del Pabellón Moisés Ruiz.
La jugada determinante el plena remontada almeriense (72-70), fue propiciada por A. Scariolo. Tras tiempo muerto, un cinco abiertos, penetración con reverso y canasta más tiro libre adicional. Después, rechaces poco afortunados y falta antideportiva que dio al traste con la deseada victoria.
Ficha técnica.
ISE C.B. ALMERIA 72. Luis Rueda (12) Jesús Moral (4) Povilas Bielisis (9) Cristhian Ramón (18) Paco Gutiérrez (4) cinco inicial. Guillermo Casini (5) J.M. Molina, Jesús Moral (4) Joaquín Reyes (15) Alberto Puentes, R.E. Diez, Alberto González (5).
Valoraciones: Destacaron, Joaquín Reyes (+ 26) Luis Rueda (+ 16)  y Cristhian Ramón (+ 12).
UNICAJA BALONCEST 73. A. Scariolo (13) M. Stilma (17) A. Ramirez (7) J. Rodriguez (6) M. Maciel (8) cinco inicial. J. García,  J. Godspower (2) L. Muñoz (12) S. Edokpayi , P. Sánchez (8).
Valoraciones: Destacaron, A. Scariolo (+ 17) M. Stilma (+ 15) y L. Muñoz (+ 11).
Parciales:  (16 – 27) (40 – 47) (59 – 62) y 72 – 73).
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.