lunes, 28 de enero de 2019

Derrota de Innovasur Maristas ante Agustinos en un mal partido ofensivo

Unos tristes 46 puntos en ataque hacen inviable cualquier atisbo de triunfo en este y en cualquier partido de la primera nacional. Para ese corto bagaje ofensivo se tienen que dar múltiples circunstancias como las que se dieron el pasado sábado, buena defensa del rival, falta de acierto en el tiro, nula aportación de los llamados puntos fáciles, deficiencias en la circulación de balón, no productividad de ventajas. mala toma de decisiones, previsibilidad en la ejecución, malas decisiones tácticas, erráticas soluciones desde el banquillo. Un cóctel de razones que hacen un mal combinado, resultado final una pobre anotación, marcador final (46-59). 
Tampoco es que el rival estuviera mucho mejor, de hecho, la diferencia de 13 puntos la obtuvo muy al final del encuentro y merced a un parcial de 2-9 en los últimos tres minutos de juego y gracias a su dominio en el rebote ofensivo en el tramo final. Un partido anodino y malo por parte de cordobeses y granadinos donde ambos equipos impusieron sus defensas a unos ataques erráticos y con escasas soluciones, tan solo se salvaban las acciones individuales del visitante Vigo. 
Datos de los locales como tan solo nueve tiros libres lanzados durante los cuarenta minutos, o un 35% en tiros de dos, 21% en tiros de tres o unas pobres cuatro asistencias, dejan en evidencia la mala noche de cara al aro de Maristas. 
A su favor nada que reprochar en el trabajo y actitud durante los cuatro cuartos, trabajo e intensidad para dejar en 59 puntos a un equipo que destaca por su faceta de ataque. velocidad y explosividad física, que los colegiales supieron contrarrestar, pero que no estuvo acompañada por un mayor acierto y mejor juego para rematar el esfuerzo realizado.
PARCIALES: 15-17; 9-15; 13-12 y 9-15.
EQUIPO: David Caballero (11); Bernardo Toro (0) ; Alvaro Lastres (3); Alvaro Delgado (3); Pedro Cabello (4) - cinco inicial - Álvaro Rider (5); José Ortiz (7); Marcos Espinosa (2); Nacho Delgado (0); Mario Castillo (0); Juan Ramírez (5) y Javi Agramonte (6).
FUENTE: FACEBOOK DEL CB MARISTAS CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.