miércoles, 23 de enero de 2019

Presentación Escuelas Deportivas Municipales, Cajamar y CB Almería

El Club Baloncesto Almería presentara el próximo sábado 26 de enero, a las 20,00h en en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital, a todos los equipos del Club, donde los equipos de las Escuelas Deportivas de Cajamar y el Excmo. Ayuntamiento de Almería son las protagonistas del evento con mas de 800 jóvenes deportistas almerienses en los distintos equipos.
Dicha presentación tendrá lugar en el descanso del encuentro entre ISE CB Almería y Laboratorios Ynsiadet Leganés (Madrid) correspondiente a la 15ª jornada de Liga Femenina 2 y que resultara un apasionante partido ya que enfrenta a las almerienses que se encuentran terceras en la clasificación y las madrileñas cuartas clasificadas. El encuentro se disputa en el Pabellón Moisés
Ruiz a las 20,00h.
El acto contara con la presencia del Excmo. Alcalde de Almería , D. Ramón Fernández Pacheco , D. Juan José Segura , concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almería , Dña. Mª Ángeles Martínez, Diputada de deporte y juventud de la Excma. Diputación Provincial de Almería, D. José Cara, Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y los directores y representantes de los centros educativos colaboradores con el programa de escuelas deportivas.
Estos centros educativos en el descanso del partido y en la pista de juego, recibirán un merecido reconocimiento por su labor en el fomento del deporte escolar a través de las Escuelas Deportivas Municipales , Cajamar y el Club Baloncesto Almería.
Gran tarde de baloncesto con todos los protagonistas de estas Escuelas Deportivas de Baloncesto donde además los jóvenes deportistas serán obsequiados con una merienda y sorpresas a lo largo del encuentro.
En otro orden de cosas, los chicos de Ecoculture CB Almería reciben el domingo a las 12,45h en el Moisés Ruiz a Unicaja de Málaga en partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga EBA en el grupo D.A. Partido importante para Ecoculture ya que matemáticamente aun se puede acceder a la lucha por el ascenso en la 2ª fase y una derrota mas daría al traste con estas aspiraciones.
Jornada doble de baloncesto en la capital con CB Almería y con importantes y atractivos partidos donde hay muchas cosas en juego.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.