domingo, 20 de enero de 2019

La mala suerte se ceba con Fernando de Torres (rotura del tendón de Aquiles)

Nunca se sabe que nos deparará los hado del destino, pero de verdad que lo sucedido a Fernando de Torres jugador de Innovasur Maristas  de Córdoba es el colmo de la mala suerte por las circunstancias que se dieron.
Háganse a la idea el equipo cordobés ganaba por 71-62 al Jaén CB, a falta de seis segundos para terminar el partido recuperan el balón y se van hacia canasta, Fernando de Torres baja a defender y a falta SÓLO 1 SEGUNDO, a la altura de medio campo y completamente solo sin ningún contacto con nadie hace un mal gesto y grita de dolor en media pista, aquello tenía mala pinta.
(Fernando de Torres de rojo con el balón en las manos)
Entre varios compañeros y en brazos lo llevaron al banquillo, el doctor del equipo contrario que estaba acompañando a su equipo le examinó y nos dijo que estaba afectado el tendón de Aquiles, no sabia en ese momento sin pruebas si era totalmente o parcialmente pero su diagnóstico fue certero, horas mas tarde en la clínica se lo confirmaron. De hecho el lunes por la mañana lo operarán.
El base-escolta cordobés con toda probabilidad estará en el dique seco el resto de temporada, pero ahora lo mas importante no es eso, sino que la operación sea todo un éxito, que se recupere bien y cuanto antes vuelva a su actividad normal.
Fernando es un jugador referente de su equipo y sin duda su ausencia se notará (con toda probabilidad salvo que llegue un mirlo en forma de fichaje que lo dudo, Luis Requena echará manos de algún júnior que juegue en dicha posición, Gonzalo Orozco, Javi Agramonte, u otro), además para mas inri Fernando es el entrenador del equipo infantil femenino del club (los viernes suelo ir a echarle una mano) y también al menos hasta que le den el alta hospitalaria y durante unas semanas tampoco lo pondrá atender como se requiere, aunque para eso el club buscará soluciones con la ayuda de otros entrenadores.
Esperemos que este bravo jugador se recupere cuanto antes y pronto lo veamos en las canchas de juego ofreciéndonos y deleitándonos con su elegante juego. 
Un abrazo, fuerza, ánimo y para adelante amigo Fernando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.