viernes, 18 de enero de 2019

Visita del Marbella al colista Unicaja sin ningún tipo de confianza


El CB Marbella visita el próximo sábado el Pabellón de Los Guindos en un encuentro que está marcado por las clasificaciones de ambos equipos. Los azulones siguen líderes de la clasificación con una sola derrota en el casillero mientras que los de Los Guindos son colistas con dos triunfos tan solo en los doce partidos que lleva disputados. Puede parecer una presa fácil para el conjunto de Francis Tomé, pero lejos de relajaciones y de despistes el técnico malagueño, criado precisamente en la factoría cajista, tiene claro que será una dura batalla donde tendrán que sudar de lo lindo para poder ganar. 
“Aquí ya perdimos el año pasado y tenemos que tener claro que aunque sean los colistas nos van a plantear un partido muy duro, que van a salir con el cuchillo entre los dientes y que si no estamos como debemos estar nos pasarán por encima”. Avisa un Francis Tomé que reconoce que su equipo “no está jugando bien en casa, quizá lo hacemos un poco mejor fuera y debemos encontrar la regularidad necesaria para afrontar todos los partidos”. Precisamente esto sucedió ante CB Martos la jornada pasada, donde a pesar de que se ganó por 11 puntos el partido costó horrores ganarlo. “Hicimos un partido muy malo, con malos porcentajes en triples y tiros libres. Defensivamente estuvimos bien, en la media en la que estamos trabajando, pero tenemos que jugar mejor”. 
Será un partido bonito para muchos integrantes de la parroquia marbellí, ya que muchos de ellos han jugado en la cantera de Unicaja y volverán a casa como quien dice. Juanpe Jiménez, Ale Romero, Nacho Trujillo, el propio Tomé, e incluso un Ferni Ferruz que volvió a jugar la semana pasada ante los marteños después de 8 meses de larga lesión. Para el base azulón “la vuelta fue rara, tras muchos meses sin jugar es normal, pero la rodilla responde bien, me siento fuerte y vamos mejorando”. Ferni Ferruz analiza el partido como “un enfrentamiento complicado, donde sabemos que son últimos pero que no por eso vamos a tener facilidades. En esta liga sabemos que cualquiera puede ganar a cualquiera, lo vimos con Martos, que nos costó muchísimo y estaban abajo”.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.