domingo, 28 de junio de 2009

JORNADA FINAL DEL ANDALUZ MINI FEMENINO

CB PORTUENSE se ha proclamado en la mañana de hoy Campeón de Andalucía Minibasket Femenino tras vencer a ADESA 80 por (50-92).
Precisamente el equipo sanluqueño se ha llevado el trofeo al Juego Limpio.
El baloncesto gaditano ha cerrado esta temporada con un broche espectacular con sus dos equipos representativos jugando la final del Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino.
Gran fiesta del baloncesto andaluz de minibasket la que se ha vivido en esta jornada final, con las gradas abarrotadas en la que los chicos/as andaluces, padres/madres y aficionados en general han disfrutado de lo lindo.
Ambos equipos han hecho un gran trabajo y han reeditado la final provincial y desde el blog queremos felicitarles por su gran trabajo de base.
Una felicitación que también hacemos extensiva a los dos equipos cordobeses de ADEBA y MARISTAS, que también han reeditado final y en este caso la medalla de bronce ha sido para ADEBA de Córdoba, que venció a MARISTAS de Córdoba (60-40).
Portuense que tuvo que fajarse a fondo en la semifinal contra ADEBA, ganó la final de forma amplia y con menos dificultades de las previstas. En el caso de Maristas de Córdoba, no fue capaz de repetir la gesta de la Fase Regular de derrotar al equipo anfitrión cayendo en una gran semifinal.
OTROS RESULTADOS:
5º-6º...Ramón y Cajal-San Estanislao (66-39)
7º-8º...Marbella-Aljaraque (55-39)

46 comentarios:

  1. Ha quedado claro que la verdadera final era Portuense-ADEBA, que pena los cruces...Felicidades a ADEBA por la "Plata" conseguida y a Maristas por el campeonato realizado que también se hubiera merecido el bronce.

    ResponderEliminar
  2. porq la final portuense - adeba?

    ResponderEliminar
  3. Supongo que simplemente por comparativa de resultados, en el partido entre Portuense y Adeba (72-62) y en el de Portuense-ADESA 80 (50-92).
    No dejan de ser especulaciones y comentarios, porque cada partido es un mundo y las situaciones pueden variar en cada momento.
    La final es siempre de los equipos que llegan, que en este caso han sido los dos gaditanos y a los que hay que felicitar.

    ResponderEliminar
  4. La final en cadiz fue 57-50, entonces sanlucar perdio de menos con portuense, seamos justos con adesa 80, la final siempre es para los 2 mejores y el oro pa5ra el mejor. FELICIDADES A CBP, ADESA Y A LOS 2 CORDOBESES.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria felicitar el campeonato en si por el buen ambiente que ha habido en el pabellon y como no, al equipo campeon. CBP sigue siendo un referente en el basket femenino andaluz, y en este caso Angel Carmona ha realizado un buen trabajo con sus chicas..."el talento y el trabajo esta por encima de todo"
    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  6. Para que nadie se moleste ya he retirado del post lo de que PORTUENSE-ADEBA fue casi una final anticipada.
    Ufffffff, cuanta sucepstibilidad y lo fino que hay que hilar las frases.
    Gracias por las observaciones.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a Antonio Aroca , porque a mi modo de ver ha sido la revelación del campeonato. Nadie daba un duro por él y mira ... 4º de Andalucía. Enorabuena también al CBP por su victoria en la final, dignas campeonas sin duda alguna.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena al equipo de maristas, que ha competido de forma ejemplar y sobre todo a sus padres y los de adeba que han convertido sanlucar en un frente cordobes por el pundonor y lucha de sus equipos animandose entre ellos en todos los partidos. un lujo ver a los padres de adeba animar a las nenas de maristas y al reves. muchos deberian de aprender.

    ResponderEliminar
  9. hombre, para ser justos portuense y adesa son justos finalistas por el sistema de competicion, pero nadie que halla estado alli no puede decir que los dos mejores equipos eran portuense y adeba. adesa perdio de 10 con adeba y portuense solo gano de 10 a adeba y en los ultimos minutos, ganando cbp a adesa de 40, de lo que se deduce lo que los padres de las jugadoras de todas las provincias hablaban:que hubo una final anticipada. campeon y subcampeon:cbp y adesa. mejores equipos: cbp y adeba. sin duda.felicidades a todos.garmisto

    ResponderEliminar
  10. Bueno felicitar a los 4 equipos, ha sido un digno y honesto campeonato, del que espero que hayan aprendido jugadoras y entrenadores, en especial la entrenadora de Marbella....hay que dejar la prepotencia un poco y ser más humilde...la humildad es algo que hay que enseñar tb a los niños, hay que enseñar y educar y no solo ganar, porque en el deporte no siempre se gana.

    ResponderEliminar
  11. Al último anonimo,sinceramente pues si he aprendido y mucho... pero no se por qué dices que no he aprendido a ser humilde...si no me conoces no hables de mi,que es muy fácil hablar sin saber y sin conocerme. Ya he comentado en el blog que habla de mi partido,por si te interesa leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos

    Veo muchos comentarios sobre que la entrenadora del CB MARBELLA, Cristina Olid, carece de humildad y abusa de prepotencia.

    A Cristina la conozco desde hace varios años y puede tener mil y un defecto (al igual que mil y una virtudes), pero si algo no es...es PREPOTENTE.
    Cristina es una chica que empezó a entrenar el año pasado a ese equipo...y con esfuerzo y sacrificio ha hecho en 2 temporadas, que un conjunto al que se le cerraba acta en casi todos los partidos, un equipo campeón de Málaga...y para nada se le ha subido a la cabeza...lo digo porque durante el año hemos tenido continuas charlas y se como piensa Cristina.

    Seguro que los que califican a Cristina de prepotente y de poca humildad no la conocen en persona y solo se han dejado guiar por unas declaraciones suyas...y quizá de lo único que ha pecado es de inexperiencia a la hora de hacer declaraciones justo después de una derrota...eso también se aprende y seguro que habrá tenido tiempo suficiente para analizar el campeonato...y conociéndola ¡lo habrá hecho!

    Felicitar a CBP, equipo campeón y a todos los equipos participantes...pues creo que llegar al Campeonato de Andalucía es un premio para chicas de estas edades.

    Ibón Gámez
    Director Deportivo
    CB MARBELLA

    ResponderEliminar
  13. aver ibon, cada uno habla de lo que ha visto o percibido en el campeonato, los entrenadores cambian mucho cuando tiene en juego una medalla de oro.
    no hay q justificar nada.

    ResponderEliminar
  14. Lo de las declaraciones en caliente le ha pasado a casi todos los entrenadores que conozco. Por cierto soy de puerto real y he visto la evolucion del cbp todo el año, me ha parecido simplemente increible, me gusta mas el baloncesto cada vez que he visto jugar a las niñas del portuense, vaya jugonas. Buen trabajo y felicidades

    ResponderEliminar
  15. Felicidades CBP por el campeonato realizado, supongo que estaremos de acuerdo al decir que ha estado un escalon por encima del resto y que ha merecido el oro.
    Por otro lado pienso que el nivel general de los equipos de este año en lineas generales no ha sido tan bueno como en un principio esperabamos, ademas hace poco leia en este tu block, un articulo sobre las defensas zonales en minibasket, pues bien, DE LIBRO las defensas de ADEBA y sobre todo de ADESA 80 (incluso fue sancionado con tecnica en el"6º periodo")fueron defensas zonales de libro, lo lamentable del caso es qe se siguen permitiendo y ademas en un campeonato de andalucia, pienso que en el caso de Adesa 80, le valio el pase a la final, por que de no ser asi creo que el resultado hubiese sido otro, En cuanto a adeba pienso que no necesitaban de este recurso, pero... imagino que lo importante era ganar a cualquier precio.. en definitiva creo que se esperaba algo mas de RACA y del Marbella aunque en el caso de Marbella seria justo decir que algo de razon tiene su entrenadora...vaya espectaculo dio el arbitro bajito aunque no le quitemos merito a maristas que jugo un partido muy serio.

    ResponderEliminar
  16. si lo de adeba de las defensas zonales es cantoso, tambien le pasaba en infantiles.
    pero bueno si se lo permiten , ellos lo hacen sin duda.!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo de Adeba es normal, si no hubiera defendido en zona creeis que hubiera perdido de 10 con portuense?.El entrenador (que si esta en la andaluza es por algo) planteo la defensa zonal para sacar resultados, si los arbitros se lo permiten (el entrenador de cbp ni siquiera la protesto)....Ademas quién no ha defendido en zona?.Dime un solo equipo

    ResponderEliminar
  18. Yo solo vi a estos dos equpos hacer defensa en zona preparada y entrenada, Y el entrenador de cb portuense si que la aviso a los arbitros (me consta que si lo hizo)lo que ocurre es que no solo no le hicieron caso los arbitros sino que encima le amenazaron con pitarle tecnica, de todos modos y apesar de la defensa en zona, supieron sacar el partido adelante.
    Sr Eduardo Burgos. ¿que piensa de este tipo de defensa en categoria de formacion? ¿no cree que seria interesante que se definieran de una vez en este tema? o se permiten a todos o a ninguna federacion ni competicion(en canarias la permten desde mini y luego en los intersectores nos la dan toas juntas..adems de ser legales en fases de sectores y campeonatos de españa. cuando aqui en andalucia esta penalizada(supuestamente..

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que está todo grabado! Si defender en zona es hacer bien las ayudas y leer el ataque en el 1x1...

    Pero vamos, que si, por hacer eso bien perdieron sólo de 10 con CBP, ganaron de 10 a ADESA 80 (relajándose al final) y ganaron el resto de partidos... incluido el del tercer puesto jugando con 12!

    Lo dicho, todo grabado!

    ResponderEliminar
  20. no estoy de acuerdo con el comentario de las 20:33. hablas de defenzas zonales de libro. no se si has visto el campeonato. todo el mundo hablaba de las defenzas zonales de adesa, pero no eran tal. si las niñas estan en ayudas y los ataques rivales no cortan, por mucho que estuvieran en 1-2-2 NO ES ZONA. y en cuanto a adeba defienden muy cerradas, pero eso sigue no siendo zona si no hay cortes y cbp tecnicamente es muy bueno(todas las jugadoras),pero no hacen ni siquiera pasar y cortar, por eso su entrenador no pedia ni una sola vez zona, y fue perdiendo el partido mucho,mucho rato, ni una sola vez. los equipos inteligente defienden muy cerca de la zona, pero es que si no lo hicieran ante un equipo como cbp no tendrian absolutamente ninguna opcion. ninguna.pero es que defender cerradas siguiendo cortes no es defender en zona. estoy de acuerdo con el ultimo post, pero no entiendo que tiene que ver que sea entrenador de la andaluza.eres tan amable de explicarmelo??? gracias.

    ResponderEliminar
  21. Este tema es muy viejo y manido y ya me he manifestado varias veces, creo que todo el mundo que sigue el blog lo sabe.
    La última vez se originó un debate muy intenso al respecto, a raíz de un artículo enviado por el C.B. Andújar publicado el 30 de marzo, se puede ver en el siguiente enlace, con 23 comentarios al respecto:
    http://viveelbasket.blogspot.com/2009/03/uso-ilegal-de-la-defensa-en-zonas-en.html

    Mi opinión es que todos los equipos en esas edades deben defender en individual (creo que es mucho mas enriquecedor, mas creativo y desarrolla mejor la iniciativa personal).
    Pero en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo y te doy toda la razón, es que todas las federaciones autonómicas deben unificar criterios y remar en el mismo sentido (o todas permiten las zonas o ninguna).
    No es tampoco de recibo que en los campeonatos de clubes haya unas normas y en las fases de sector o campeonatos de España haya otras.
    ¿Seremos capaces de ponernos de acuerdo alguna vez en este sentido?

    ResponderEliminar
  22. que penoso!!! a ver si lo entiendo. adeba ha llegado a la medalla de bronce haciendo zona en el campeonato no?? solo perdio con cbp de 10 porque hacia zona(cosa que no hacia)? zona preparada y entrenada? la has visto comola entrenan??
    a ver. voy a decir lo que yo vi. cbp es un equipo que trabaja 1x1 a destajo y eso la unica manera de pararlo es defendiendo cerraditas. no hay mas. eso no es hacer zona. cbp no corta, solo juega 1x1, como la niña de maristas, que solo juega ella penetrando. como se defiende eso??? con ayudas. y como el resto del equipo no hacia nada no tienen porque estar con ellas en las esquinas. por eso la gente ve zonas donde nolas hay.no hay obligacion de seguir a tu jugadora a la banda o esquinas si de ahi no se mueven. y el entrenador de cbp mandaba a dos jugadoras suyas a la banda. si las de adeba se cierran ... eso es zona?? no.ni de adesa ni de adeba.

    ResponderEliminar
  23. Parece mentira como empieza los comentarios entre nosotros, es una pena despues del buen ambiente que ha habido allí entre las niñas de nuestros clubs, nuestros padres, entrenadores, me parece increible el cambio de chip de las personas que esten escribiendo estos ultimos comentarios. Para mi lo considero un exito para el baloncesto cordobes donde deberiamos estar contentos por los logros conseguidos y tener la conciencia tranquila del trabajo bien hecho.
    Como valoracion personal estoy superorgulloso de mis niñas, me ha encantado estar y disfrutar con ellas de este campeonato y lo que se merecen mis niñas y las de Rafa son comentarios constructivos para ellas, como favor personal, porque creo que conozco seguramente quien escribe estos comentarios, ruego que no se hable de temas cuyo objetivo sea la polemica.Si hay alguien que quiera discutir y hablar de zonas en mini que me llame por telefono y nos tomamos unas birritas.
    Por ultimo felicitar al campeon, me ha encantado su filosofia de juego,asi como a los otros dos medallistas de la competicion.
    Antonio Jesus Gonzalez Aroca

    ResponderEliminar
  24. juego limpio era para el CBP,único equipo que defendió como tenía que hacerlo,digais lo que digais adeba y adesa usaron descaradamente defensa zonal ilegal en mini.
    el secreto del triunfo del cbp ha sido ANGEL CARMONA,un entrenador único,con el que cualquier equipoestaría orgulloso.

    ResponderEliminar
  25. hjajajaj q conciliador el e ntrenador de los dos apellidos. estas irreconocilbe, que bien te ha sentado el 4º puesto.
    espero tomarme contigo las birritas esta noche! enhorabuna que has hecho un temporadón y lo has demostrado en el sector. un abrazo campeon

    FMD: un amigo del viejo oeste americano, lucky luke! jajajajja

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que el campeonato que han hecho Maristas y Adeba ha sido muy bueno, algo que se esperaba a principio de temporada por el nivel de su trabajo durante los dos últimos años. Afirmar que la unión cordobesa que ha existido en el campeonato ha sido de lo mas bonito que han hecho dos equipos rivales en los ultimos años viendo a Maristas(padres, niñas y entrenadores)animar a Adeba y como los de Adeba animaban a los de Maristas. Mas bien era un frente cordobés. Como Antonio habla antes, su equipo ha hecho un gran campeonato partido a partido. Suscribo sus palabras de que lo que se necesita son comentarios constructivos, por lo que pido que por nuestra parte, si está habiendo comentarios que puedan afectar a alguna de las partes, no sigan haciendose. A mi lo que me ha encantado ha sido la deportividad entre todos los equipos y la unión presonal entre los dos equipos cordobeses a todos los niveles que ha existido en el campeonato. No se puede habalar nada malo de esa relación porque podíamos poner mil ejemplos. Felicidades Antonio por el pedazo de campeonato que habeis hecho. Dijimos que estaríamos ahí y lo hemos hecho.
    Rafa Rueda

    ResponderEliminar
  27. Antonio constructivo en tus actos , no en tus palabras...

    ResponderEliminar
  28. menos mal que el TALENTO siempre se imponee y mucho mas en estas edades por esoo cbp ha sido campeon pq es un eqipo con un talento espectacular en sus niñas y eso es gracias al trabajo de angel carmona q le gusta hacer un baloncesto vistoso y espectacular y desde aqi a los aficionados al baloncesto le damos las gracias...ENORABUENA CAMPEONAS...

    ResponderEliminar
  29. ENHORABUENA por esta maravilla que es VIVE EL BASKET CON EDUARDO BURGOS, dicho ésto opino que no deberías rectificar tus opiniones,sobre todo si sigues opinando igual,si alguien se molesta por lo de "final anticipada" es que no vió el campeonato.
    Saliendome un poco de todo esto y quizás metiendo la pata un poco quisiera pegar desde aquí un tirón de orejas a la federación granadina.
    deberiais organizar una liga mini fem, como la teneis en masculino,¿porque no la haceis?
    Os basais en la liga municipal de la capital... y el resto de la provincia ¿que?
    Los Clubs vienen reforzados al campeonato y lo desvirtuan fichando en el último momento a jugadoras que al no haber liga federada se pueden fichar.
    y las demás federaciones andaluzas ¿no dicen nada?.
    y los clubs de Granada ¿tampoco?

    ResponderEliminar
  30. Antes que nada, no os tomeis este comentario como ofensa ni para crear polémica, pero después de la que lió en el último partido de la final en córdoba, sinceramente, me parece de reconocer el buen ambiente que decís que ha habido, así que ya digo, espero que el año que viene estén igual en Córdoba que en el campeonato. Espero que este sea un buen inicio para la conciencia de todos los colectivos cuando estemos en los partidos de categoría mini al menos. Y creo que todos nos tendríamos que fijar en esos 2 pedazos de entrenadores Rafa Rueda (Campeón de España) y Antonio González (Campeón de Andalucia), así que mi más sincera enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  31. El Campeonato de Andalucía Minibasket, tiene una idisincrasia especial, totalmente diferente a otros campeonatos, intersectores o fases finales del Campeonato de España, para mi los Campeonatos de Andalucía en Sanlucar me ENCANTAN a nivel organizativo, ambiente entre jugadoras (sean o no rivales en la cancha) y ambiente de gradas.....ambiente de padres y SON EXPECTACULARES.... no os centreis sólo en la animación entre los equipos cordobeses que existió y es opvio que así debe ser, pero os confirmo que ese ambiente de ánimos también estuvo entre Adesa y CBP durante todos los partidos y en especial en semifinales, lo cierto que el campeonato se ha centrado en dos provincias Córdoba y Cádiz y hay que darle valor a ello, pero también han estado otros equipos luchando en los cuartos y también tienen su mérito como Marbella y Raca, cada uno de ellos tienen mi ADMIRACIÓN y sobre todo por el trabajo con las niñas de cada uno de ellos, por eso os doy la ENHORABUENA a todos los clubes participantes.

    MI ORGULLO, MI FUERZA, MI PASIÓN.....

    ResponderEliminar
  32. ya digo que Antonio habla bien pero no ejecuta tal sus actos...solo hay que verlo en los partidos de todos sus equipos..aunque a decir verdad sus niñas estan bien trabajadas, enhorabuena por esa parte, no por su actitud en partidos...

    ResponderEliminar
  33. Felicidades a todas las niñas que han participado en este campeonato, así como a sus entrenadores por el gran resultado que han obtenido.

    Esperemos que cada vez sean mas niñas las que practiquen este deporte y que desde los diferentes clubes se fomente mas el baloncesto femenino que no todos lo tienen en cuenta.



    Un Saludo Angel Espejo.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena a todas las chicas por su esfuerzo y lucha. Verlas entregarse de esa forma es una maravilla.Pero también creo justo destacar la calidad fundamentalmente de tres jugadoras: la Nº4 de ADEBA y las Nª11 y Nº 10 del CBP.
    Felicidades para todas.

    ResponderEliminar
  35. Los entrenadores q han estado en la seleccion andaluza son los primeros q deberian de aver dado ejemplo de hacer correctas las defensa.

    y dale con que juegan los partidos con 12...............

    ResponderEliminar
  36. Creo que un campeonato como este deberia servir a los señores de la federacion Andaluza no solo para ver jugadoras ,sino tambien entrenadores.
    El entrenador del CBP ha dado una leccion de como se entrena a un equipo de MINI

    ResponderEliminar
  37. mucho bombo veo yo con el entrenador de cbp. es cierto que su equipo esta muy bien trabajado, sobre todo a nivel tecnico, donde sus jugadoras estan un poquito por encima del resto. pero solo un poquito. no nos pasemos. que estas niñas jugaban solo un buen 1x1 y una defensa exigente. para mi gusto me quedo con adeba que hacia un baloncesto mas diverso: niñas tiradoras,niñas desenvolviendose en el poste, pasar-cortar y reemplazar, etc, mas niñas con un nivel tecnico bueno sin llegar a las de portuense. por ello estaban donde estaban, no creo que por la manida zona(que va a parecer que jugaron contra todos los equipos en zona). a ver si sale alguien que entienda realmente de esto y termine con el concepto zona. si no hay cruces, puedes ponerte donde te de la gana dentro y fuera de la zona.
    ahhh, y como jugadoraza me quedo con la de adesa y la de maristas, ademas de las reseñadas anteriormente.

    ResponderEliminar
  38. muchos cbperos hay en el foro. angel pacá, angel payá, angel seleccion.hay mas baloncesto que cbp.sois muy buenos haciendo esto, pero dejad sitio por favor

    ResponderEliminar
  39. Pasar, cortar, reemplazar, postear........en alevines?.
    Pues por eso en infantiles, cadetes etc, etc las catalanas, madrileñas y canarias nos ganan (entre otras). Nuestras andaluzas (tanto en selecciones como en clubes) cuando llegan a cadetes juegan tacticamente escandoloso pero NO LA METEN NUNCA. Si acaso una o dos jugadoras por equipo, mientras que llega un sarria, mataró, celta, gran canaria, uni tenerife, Nuryana, Ros casares, estudiantes y 1000 mas con 5, 6 o 7 jugadoras metiendo 10 o más puntos. Lo de que aqui hay mucho cbp es verdad. Angel seleccion????. Ni a federación ni a el creo que les guste mucho la idea.

    ResponderEliminar
  40. Como se puede justificar la defensa en zona porque no hay cortes.
    Si antes de empezar el ataque ya hay 4 debajo de la canasta
    ¿ Me quieres decir para qué sirve que una jugadora corte ?
    Seguramente para perder el balón porque hay 5 defendiéndola.
    Además ningún reglamento de MINI dice que si no hay cortes se pueda defender en zona.
    Otra cosa para los que dicen que el CBP sólo hacia 1x1,para una defensa en zona lo mejor es intentar tirar o penetrar ( 1x1 ) y si no se puede doblar el balón
    lo que se conoce como dividir la zona.

    ResponderEliminar
  41. nadie la justifica. en el reglamento de cada campeonato se especifica cuando es zona. tampoco en el reglamento dice que las jugadoras deban de irse a la esquina con su defendida o a la banda si alli esta su defendida. lo que se conoce como defensa de ayudas.

    ResponderEliminar
  42. Espectacular la nº 9 del Marbella y según escuché en los padres de Marbella lleva solo un año jugando a baloncesto...Nose cuantos de aquí conoceis la historia del marbella mini pero es asombrante....Tanto criticar a su entrenadora y nadie es capaz de felicitar a una chiquilla de 18 años que lleva a un equipo al campeonato de Andalucía.Quedaros con su nombre pero CRISTINA OLID PROMETE!
    Y otra cosa Tania García no es muy humilde que se diga...

    ResponderEliminar
  43. si una atacante esta en la banda o en la esquina y su defensora esta en la zona eso no es estar en ayuda, eso es estar en zona
    Para estar en ayuda la defensora no puede estar a 3 o 4 metros de la atacante como sucedia en el campeonato de Andalucia

    ResponderEliminar
  44. Que Cristina Olid promete?? Espera que me ría ...
    La ví contra Maristas en los cuartos y esta entrenadora miraba a el equipo cordobes por encima del hombro , riéndose de ellas en el calentamiento previo al partido ... un poco de humildad señorita ...
    Y en lo que respecta a los arbitros continuas protestas por su parte ...

    ResponderEliminar
  45. Yo ví el partido al igual que usted y en ningún momento la ví riendose,tampoco es que me fijara mucho.Lo único que ví fue a los dos entrenadores mirando uno al equipo del otro,asi que no se invente usted cosa,que parece que tiene algo contra ella.
    Un niña con 18 años con un equipo en el campeonato de Andalucía siendo campeón de su provincia,creo que si promete.
    A mi me llamó muchisimo la atención ver a una chica tan joven,bueno a una no sino a tres y me acerque a los padres para ver que me contaba porque lo que soy sobretodo es un buen amante del basket.Y con 18 años a conseguió llevar a un equipo al campeonato.Teniendo en cuenta que solo llevas dos años entrenado y que el año pasado ninguna sabia ni siquiera botar.
    A ver si cristina se mete en esta pagina(que si yo fuera ella no lo haría para no aguantar a más de un envidioso) y contaría la historia de su equipo.Cristina ánimo y no te desanimes.Ahora toca seguir trabajando y no le hagas caso a los valientes que te critican en anonimo.Algún dia te diré quien soy,lo único que te digo es que cuando jugastes en mini con los niños te vi jugar y me llamaste mucho la atención y cuando te vi como entrenadora pues mas!un besito muy grande pequeña

    ResponderEliminar
  46. las cosas individuales q acian las jugadoras del cbp finalizaciones etc son cosas q mu poco eqipos se an vistoo y eso se llama trabajo y no creoo q el entrenador del cbp qiera seleccion ni tampoc la federacion lo qieran a él..xo vamos q bien merecidoo el primer puesto y como corrian esas niñas q tienen en la mente presionar y correr...y eso es un orgullo para ese entrenador..

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.