jueves, 19 de enero de 2012

El CB MORÓN debe vencer este sábado para regresar a los puestos altos de la tabla.

A las baloncestística hora de las siete de la tarde dará comienzo este sábado un nuevo partido de la Liga EBA Grupo D, ya en su sexta jornada, que enfrentará al ETIQUETAS MACHO frente al MONTAJES RUEDA ANDÚJAR.
Choque en principio igualado, a tenor de lo que dicta la tabla clasificatoria, donde los moronenses ocupan la quinta posición con un balance de dos victorias y dos derrotas, seguidos inmediatamente por los jienenses, quiénes computan un triunfo y cuatro derrotas.
Sin embargo las sensaciones que desprenden las trayectorias de ambos equipos a lo largo del presente curso son bien distintas. El veterano plantel iliturgitano parece diseñado para competir en esta zona templada de la clasificación, pues si bien la pasada campaña acabó ocupando el puesto 11º del Grupo, este año, con el extraordinario refuerzo de David Suka, debe aspirar a metas mayores.
Es precisamente Suka quien lidera a su equipo en cuanto a anotación, con una media de (16’4 p.p), seguido de José Manuel Raya (16 p.p.) y Teo Aguirre (15’6 p.p.). Los tres se han colocado entre los diez mejores encestadores del grupo, lo que nos da una idea de la calidad que atesoran.
Por parte local han escocido las dos derrotas sufridas de manera consecutiva, pese a que fuera previsible caer en San Fernando ante el líder de la liga, el intratable CIMBIS. Pero el sábado no debe haber excusas, y los de Mena-Bernal, dirigidos por dos de los mejores jugadores del grupo, Fulgencio Casanova y Rafa Rufián, deben enderezar el rumbo y brindar a su afición la tercera victoria de la temporada.
FUENTE: CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.