jueves, 19 de enero de 2012

Previas 6ª jornada de liga EBA (Grupo D)

C.A.M. ENRIQUE SOLER - C.B. NOVASCHOOL..sábado, 20 h.
ETIQUETAS MACHO-MORON - MONTAJES RUEDA-ANDUJAR...sábado, 19 h.
ABP BADAJOZ - CB CIMBIS...sábado, 18 h.
CÁCERES CIUD. BALONCESTO - BALONCESTO CORDOBA...domingo 12 h.
Comentario de la jornada
Indudablemente el partido estelar de la jornada se disputará en Badajoz donde el ABP de Emilio Cartolano quiere refrendar la buena imagen que mostró en su visita a Córdoba.
(Luis Mª Lorido, Extremadurablogspot.com)
La llegada del pívot montenegrino Nemanja Kneznevic sin duda ha revitalizado las opciones pacenses, si además se recuperase para este choque el alero ex-Mérida Félix Ortíz, sus opciones para hacer frente al hasta ahora imbatible Cimbis, subirían grandes enteros.
El equipo de Eladio Vázquez sabe de la dificultad del envite, pero su gran estado de forma y la seguridad que tienen al haber ganado en canchas complicadas como Córdoba y Melilla, son credenciales que les permiten soñar con la victoria.
En Melilla los locales quieren dar una nueva alegria a su parroquia tras volver de tierras jiennenses con el zurrón lleno, el estado de forma del joven equipo de Novaschoool es una incógnita porque aún no ha competido tras el parón navideño. El factor cancha puede inclinar la balanza, pero la juventud y el desparpajjo en el juego del equipo ideado por Imbroda, puede amargar al rival si no da el máximo de sus posibilidades en la pista de juego.
En Cáceres también habrá un interesante partido, los de Arnau Moreno han ganado un sólo partido pero se me antoja que su clasificación es mas que engañosa, simplemente con ver lo ajustado de los partidos perdidos nos pueden hacer una idea de que es un equipo mas competitivo de lo que parece, además jugando como local es lógico que se muestren mas fuertes y seguros.
(José A. Ferrer-web de Zonabasket)
El equipo de Manuel Jiménez "Júnior" según leemos en los medios digitales cordobeses (a nosotros no nos ha llegado ninguna noticia oficial hasta el momento), se presenta con el importante fichaje de José Antonio Ferrer (un alero alto de categoría LEB, con experiencia y calidad mas que contrastada que mataba el gusanillo en la Liga Municipal cordobesa), su presencia acrecentará las opciones del equipo de Córdoba que llegará a la cita con algunos jugadores renqueantes y lesionados. Hasta ahora el equipo ha mostrado su mejor cara como visitante (ha ganado sus dos partidos jugados) y quiere mantener esa dinámica.
Por último duelo de responsabilidad importante en cancha moronense para ambos equipos, los locales parecen que no terminan de coger la onda este año, llevan dos derrotas consecutivas y quieren vover a la senda del triunfo cuanto antes, los hombres de Mena-Bernal quieren demostrar que pueden optar a todo y con el favor de la famosa pista turca desean mostrar su mejor nivel y dar el "do de pecho" en aras de la victoria. 
El equipo de Juan Carlos Expósito quiere olvidar cuanto antes su derrota ante Melilla en la que terminaron dolidos por el arbitraje en los momentos finales, saben que la empresa de vencer en Morón es complicada pero si los David Suka, Teo Aguirre, Raya, Ramos, Joaquín García, etc, aprietan los dientes son un rival temible para cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.