martes, 10 de enero de 2012

Curro Segura dio una interesante charla en Córdoba

El técnico granadino actual entrenador del CB Granada de la ADECCO Oro, Curro Segura impartió una interesante charla que bajo el título "De la técnica a la táctica individual” versó sobre diferentes aspectos técnicos, entre los que destacó la importancia del pase, como instrumento para la formación individual de los jugadores.
Ante una treintena de asistentes Curro Segura realizó diferentes ejercicios con los que mejorar el pase, para poco a poco ir aumentando la complejidad y dificultad de los mismos, al tiempo que explicó las diferentes salidas ante situaciones de partido, que en muchas ocasiones provocan importantes pérdidas de balón, al no estar lo suficiente trabajadas.
Una importante faceta en el trabajo de los equipos a la que quizás no se le da la importancia necesaria y que no dejó indiferente a los asistentes a esta interesante charla.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.