miércoles, 25 de enero de 2012

El Náutico de Sevilla suma y sigue, séptima victoria consecutiva ante Presentación de Málaga

El Club Náutico Sevilla sigue empeñado en seguir sumando en la Liga 2011/2012 de Primera Nacional femenina de baloncesto. Así lo ratificaba en la noche de este martes ante el Presentación malagueño, al que superó en la capital hispalense por un claro 75-42 en partido adelantado a la jornada 15 que le reafirma en lo más alto de la clasificación.
Con siete triunfos en otros tantos partidos, las chicas de Marcos Vázquez se presentan como firmes candidatas al título. Y lo hacen después de superar con claridad a una de las alternativas, un Presentación que a pesar de la derrota se mantiene en la tercera posición de la tabla con un balance de cuatro victorias y tres derrotas. Eso sí, hay que señalar que las visitantes tuvieron sus opciones hasta el descanso, al que se llegó 36-28 merced más a los errores atrás de las sevillanas que a su zona.
En el tercer cuarto, el Náutico mejoraba defensivamente y volvía a su mejor nivel anotador ante un rival muy mermado por las bajas al que las pocas rotaciones desfondaron físicamente (19-8 para un global de 55-36). El último cuarto careció de intensidad, pues el partido estaba ya visto para sentencia.
Marcos Vázquez: “Estamos contentos por el resultado, pero no por la defensa y la concentración que demostramos durante el partido. Sabemos y podemos hacerlo mucho mejor, y con esta lectura autocrítica nos quedamos, pues este grupo siempre está predispuesto al trabajo y a la superación. Presentación venía con muchas bajas importantes y eso se notó en los dos equipos. En el próximo partido, contra el C.B. Almería (sábado 28, 20:30 h), un rival muy duro, con ritmos altísimos en ataque y numerosos cambios defensivos, tendremos que hacerlo mucho mejor”.
FICHA DEL PARTIDO
Club Náutico Sevilla (75): Ruiz M.R. (9), Respaldiza P. (2), Thiriet R. (17), Ballarin I. (7), Holguera D. (8) -cinco inicial-, Florez C., Cabezas M.I. (4), Domínguez M. (4), Jiménez N. (13) y Lao E. (11).
Presentación (42): Calle M., Lozano G. (5), García L. (9), Pastor I. (16), García A. (2) -cinco inicial-, Castro (10) y Ganter.
Parciales: 25-19, 11-9, 19-8 y 20-6.
Arbitros: Luque y Gamero.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.