viernes, 20 de enero de 2012

La Junta Directiva de la Federación Andaluza de Baloncesto abre en Córdoba su 1ª reunión del año

La Junta Directiva de la FAB, se ha reunido en la tarde de hoy en la ciudad de Córdoba, en la primera reunión del año 2012, en la que diferentes aspectos deportivos y sobre todo el tema económico han marcado la primera sesión del año.
Por parte del Presidente y con respecto al tema económico, se informó del cierre económico a fecha 31 de Diciembre, quedando aprobadas las cuentas de la FAB para 2011 con resultado positivo. Igualmente se presentó un presupuesto para 2.012 de 3.040.000 €, que corresponde a un 1% menor, con respecto al del año 2011. Siguiendo con la línea económica, el Presidente ha alabado el esfuerzo de todas las Delegaciones Provinciales en el control del gasto, lo que ha hecho que en un contexto económico difícil, el año se haya cerrado en positivo. También ha querido en este aspecto, manifestar su preocupación ante el descenso continuado en las ayudas que por parte de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte, se prestan tanto a la FAB como a los clubes de base.
Ya en el plano deportivo ha destacado obviamente el gran éxito conseguido en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en Valladolid (Oro por partida doble en categoría masculina), sobre el que ha querido destacar el trabajo y esfuerzo de las Delegaciones Provinciales, padres y área técnica de la FAB, en la consecución de este gran éxito, al tiempo que se ha aprobado la Memoria Deportiva 2011 y el Calendario Deportivo para 2012. También se ha informado sobre la firma que el próximo lunes renovará el convenio de colaboración con el club ADESA – 80 y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda para que los CADEBA de categoría Minibasket se celebren en la mencionada localidad durante los próximos cuatro años (2012-2015), así como del campeonato de Selecciones Provinciales de categoría minibasket que se celebra durante este fin de semana en la localidad de Fuengirola, para acabar con el Plan de Deporte Federado 2012 y haciendo un repaso de todas las competiciones tanto FAB como FEB con representantes andaluces y en las que destaca sobre manera la campaña del CB Conquero en Liga Femenina–2.
Ha sido igualmente aprobado el calendario electoral de 2012, proceso por el cuál se renuevan los miembros asambleístas de la FAB, que posteriormente elegirán en el mes de Mayo al Presidente.
Por último la Junta Directiva de la FAB reunida en el tarde de hoy se ha sumado a las condolencias por la muerte del Director de Deporte de la Empresa Pública para la gestión del Comercio y Deporte de Andalucía, D. Rafael Lluch Colomer, fallecido el pasado lunes.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.