jueves, 23 de agosto de 2012

El Blog de Jose Maria Rosado

Jose Maria Rosado, ex-arbitro ACB, ex-asambleista de la FAB y que actualmente pertenece a la delegacion provincial gaditana de baloncesto, a abierto un blog con mas de 4.000 visitas desde su inicio.
"Este blog quiere ser un centro del baloncesto andaluz y sobretodo del arbitraje andaluz. Quiero que sea un punto de reunión donde podamos expresar todo lo que realmente nos interesa, tocar todos los temas, tanto de mecánica, reglamento, normas.
No quiero que sea una página más a cual visitar, sino quiero que vosotros participéis, que hagais criticas constructivas.
Sin olvidarnos de los estamentos federativos, y a nuestros dirigentes que deben velar para que nuestra labor sea lo más llevadera posible en este díficil mundo que es el arbitraje.
Gracias a todos por vuestra participación"
FUENTE: ADAAB DEL SUR (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.