jueves, 16 de agosto de 2012

José A. Santaella entrenará al CP Peñarroya

José Antonio Santaella será el responsable del banquillo peñarriblense para la próxíma temporada en la que el decano jugará un año más la 1ª División Nacional. Santaella, joven entrenador nacional con tan solo 24 años, llega al Peñarroya deseoso de comenzar a trabajar en esta su nueva andadura como técnico, despues de llegar a un acuerdo con la directiva del Club minero de la que afirma "que es admirable el interes y el sacrificio que hoy dia muestran, teniendo en cuenta el contexto economico en el que nos movemos".
El entrenador cordobés formó parte la temporada pasada del cuerpo técnico del Plasencia, equipo de LEB Plata, junto a Pedro Calles, dirigiendo con anterioridad al ADEBA femenino. En su curriculum destaca tambien el 1° puesto en el Campeonato de Andalucía alevin masculino conseguido en 2011 con Maristas.
José Antonio Santaella, que evaluará en los próximos días a los jugadores locales disponibles y confirmará con posterioridad las necesidades con las que habrá que apuntalar este nuevo proyecto, manifiesta que el club y la localidad se merecen disfrutar del baloncesto y que por su parte hará todo lo posible por conectar a través de nuestro deporte favorito con la gente que venga a apoyarnos cada partido.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.