viernes, 17 de agosto de 2012

La Liga Femenina ya tiene calendario

La Liga Femenina 2012/2013 empieza a tomar forma. Esta mañana se ha celebrado el sorteo del calendario para la presente temporada, que comenzará el fin de semana del 13 y 14 de octubre y concluirá el 30 de marzo.
(La afición del CB Conquero disfrutará de la LF)
No habrá que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de platos fuertes. En la segunda jornada se verán las caras Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis, segundo y cuarto clasificado de la pasada campaña, y dos de los conjuntos llamados a estar en lo más alto este año.
Las caras nuevas de la Liga Femenina serán el CB Bembibre PDM, que debutará en su pista ante un rival duro como el Uni Girona, tercer clasificado la pasada temporada, y CB Conquero, que también jugará su primer partido ante su público frente al UNB Obenasa.
Como ya ocurriera la pasada campaña, Teledeporte ofrecerá en directo un partido de la Liga Femenina.
Equipos participantes: Tintos de Toro Caja Rural, Perfumerias Avenida, Uni Girona, Cadi ICG Software, UNB Obenasa Lacturale, Jopisa-Ciudad de Burgos, CB Conquero, Gran Canaria 2014, CB Bembibre PDM, Rivas Ecópolis y Hondarribia Irun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.