Estimados socios, miembros, colaboradores y simpatizantes del club:
Comenzamos un nuevo proyecto ilusionante, realista y con la vocación de consolidación de nuestra entidad en lo social y en lo económico para su repercusión en lo deportivo.
Un nuevo Club Baloncesto Marbella, con proyección de futuro, pero sin descuidar el presente. Un nuevo proyecto basado en el reforzamiento de la entidad y con el objetivo de la madurez y solidez económica que nos permita recordar nuestro pasado, disfrutar de nuestro presente y planificar nuestro futuro con autonomía y garantías.
Desde el pasado mes de abril de 2012, un grupo de antiguos jugadores y aficionados, con algunos miembros de la anterior directiva, formamos la nueva Junta del Club Baloncesto Marbella, el club de nuestra ciudad y el Club decano de baloncesto de la provincia de Málaga. La historia de nuestro club, llena de trabajo, esfuerzo, objetivos y éxitos, sería imposible plasmarla en éstas líneas, pero queremos seguir luchando por hacerla crecer en lo positivo.
Nuestra intención es haceros conscientes de que el Club Baloncesto Marbella existe y que ahora más que nunca necesita vuestro/nuestro apoyo para seguir desarrollando la labor que durante 40 años viene haciendo: formar personas y formar deportistas. Desde las pistas del Paco Cantos hasta las instalaciones exteriores de Salduba pasando por el Pabellón Antonio Serrano Lima, el C.B.Marbella ha venido formando y educando niños en los valores del esfuerzo, el respeto, la solidaridad, la disciplina, el compañerismo, entender las normas y respetarlas, tener objetivos y saber competir como deportistas. El tiempo y los resultados han dado la razón a la filosofía del Club, sus entrenadores y gestores.
Mis compañeros y yo, partimos con la ilusión y el ánimo necesario para enfrentarnos a un nuevo proyecto e intentar conseguir las metas deseadas, lucharemos por lo máximo, con cabeza y frialdad, estaremos en lo mas alto que nuestra posibilidades nos permitan, no descartaremos ningún objetivo, pero tendremos los pies en el suelo para no perjudicar al club o ponerlo en riesgos innecesarios.
Con vista a la próxima temporada nos hemos lanzado a la calle en busca de ayuda económica, ayuda que nos permitirá dar más calidad a nuestros jugadores en la práctica del baloncesto, también les será más económico a los padres mantener a sus hijos en la práctica de éste deporte y por último a nosotros, los gestores, intentar cumplir un viejo, ya conseguido en etapas anteriores, objetivo: que los niños no paguen por hacer deporte y jugar al baloncesto. Quiero que se entienda que mantener la estructura técnica, administrativa y deportiva a nivel federativo es una partida muy importante en el presupuesto de un club como el nuestro. Contamos con 18 equipos federados, escuela de perfeccionamiento y cantera básica; todos con sus respectivos entrenadores y sus fichas federativas. Es aquí dónde quiero hacer hincapié, el coste ecónomico que supone mantener éstos equipos.
Vosotros, socios, miembros, colaboradores y simpatizantes del Club, sois el gran pilar de apoyo de nuestra entidad, y con vosotros cuento para sacar adelante este ilusionante proyecto. Con tu apoyo y nuestro trabajo, haremos que este club siga engrandeciendo su historia y crezca en su meta de entidad formadora de grandes deportistas.
¡¡ Club Baloncesto Marbella…SIEMPRE !!
ENRIQUE CUEVAS GONZÁLEZ
Presidente del C.B. Marbella
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.