miércoles, 22 de agosto de 2012

Pretemporada de los equipos del CB Marbella

Los equipos del Club Baloncesto Marbella comienzan a realizar la pre-temporada de cara a la nueva temporada que se avecina.                                     
Los mas madrugadores fueron los cadetes del 97 y los júnior "A" de Alfredo Aicardi que comenzaron a finales del mes de julio.El júnior "B" de Salva Gonzalez ya esta en marcha desde primeros de agosto.
Los Cadetes del 98 han comenzado ya a rodar con entrenamientos físicos en la playa, bajo las ordenes de José Manuel Rodríguez. Las júnior de Tania García comienzan este Lunes con grandes ilusiones en su ultima temporada! También comienzan los Infantiles del recién fichado "nuevo Entrenador" Miguel Rodríguez Tovar, el Preinfantil de Adrian Orozco, Los Preminis de "Pito", los Minibasket Masculinos de Juan Malavé y José Manuel Burgos, mas las Minis de Cristina Olid y las chicas de José Antonio Borrego.

La gran novedad de esta temporada será el Senior Masculino que jugara en Provincial.  Gran temporada la que se avecina donde los equipos azulones esperan realizar una gran Competición !!
 En esta nueva temporada el club tendrá un mínimo de 16 equipos federados y la posibilidad de sumar hasta 18 equipos dependiendo de las inscripciones que se realicen de ultima hora. En la temporada pasada participo con 14 equipos federados en la competición provincial.     
Este año el club va a potenciar en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad la Liga Escolar Municipal y la creación de Escuelas de Baloncesto en los centros escolares de la ciudad. La cual estara coordinada por Julian Landaluce bajo la supervisión del Coordinador de Cantera José Manuel Burgos Lati y la directiva del club.
José Manuel Burgos Lati (Coordinador Deportivo CB Marbella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.