jueves, 16 de agosto de 2012

El CB Cimbis volverá a participar en Liga EBA

A pesar de la buena campaña realizada la temporada pasada por el equipo de Chano Ortega, disputando los play off de ascenso a LEB Plata hasta la última eliminatoria y ganándose los derechos deportivos para inscribirse en dicha competición, el club de San Fernando no ha conseguido el suficiente apoyo económico para poder participar en la LEB Plata.
Por lo tanto hoy lunes, día límite establecido por la Federación Española de Baloncesto, ha formalizado la inscripción en la liga EBA, donde volverá a ser el único representante de la provincia de Cádiz del mismo modo que lo fue la temporada anterior.
No obstante, la directiva del club isleño continúa buscando el apoyo necesario para afrontar con las suficientes garantías la participación en esta liga EBA que también resultará costosa con los desplazamientos a Melilla y tierras extremeñas así como a varias provincias andaluzas.
En los próximos días se sabrá con exactitud los equipos que disputarán la liga EBA así como el calendario para la temporada 2012-13.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.